Descarga estos carteles del 8 de marzo, ¡están chulísimos!

Como cada año, estos son los carteles del 8 de marzo hechos por nuestras ilustradoras consentidas. Los pueden descargar gratis.

Compartir

Como cada año, ilustradoras rifadísimas nos comparten sus carteles del 8 de marzo para descarga gratuita. Todos son hermosos, poderosos y nos llenan el corazoncito de ganas de luchar y gozar.

A las ilustradoras que mandaron su cartel, ¡gracias por su generosidad! Todos estarán disponibles para descarga gratuita. Si los usas y compartes en tus redes, no olvides mencionarles y darles crédito. ✨

Marchas transincluyentes del 8M 2022 en México

Acá abajito cargaremos todos los carteles en formato JPG para que los compartas en tus redes sociales. Y en esta carpeta puedes descargarlos en alta resolución para imprimirlos.

Si has decidido que no quieres o no puedes ir a marchar, igual puedes descargarlos y tenerlos en tu casita como un recordatorio de que merecemos un mundo más justo y libre de violencias y opresiones.

Descarga carteles del 8 de marzo hechos por ilustradoras

Aunque entendemos que los contextos de cada entidad y lugar para protestar son diversos, esta es una guía para antes, durante y después de una marcha puede servirte.

Compartir

Recomendado

Morras chingonas: una plática con Katya Echazarreta sobre su despegue

A los comentarios machistas o condescendientes, Katya Echazarreta responde...

Ilustraciones del 8 de marzo para compartir

La colaboración es poderosa, amix. Cuando nos reconocemos en...

Recomendado