Hablemos de condones… y cómo elegir el mejor para ti  

Compartir

¿Celebraste el Día del condón? Si no, todavía hay chance. En colaboración con Trojan ™ te compartimos una guía para elegir condones perfectos para ti… ¡y a gozar! 

El Día del condón (13 de febrero) nos da el pretexto perfecto para hablar de las variedades de condones que existen y todas las posibilidades de goce y diversión que nos permiten. *guiño, guiño*

Además, es un buen momento para recordar que el condón es un método anticonceptivo súper práctico que ayuda a reducir el riesgo de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual, así como tener prácticas sexuales más seguras.

Y es que al parecer el encerrón nos ha dejado con muchas ganitas de contacto físico, porque de acuerdo con Juvenal Becerra Orozco, presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), la venta de condones aumentó un 15% a raíz de la pandemia por Covid-19. Lo cual nos alegra, porque amamos gozar con responsabilidad.

Ya sea que vayas a comprar condones por primera vez o que estés buscando algo diferente, acá te va el chismecito de cómo elegir un condón calado, garantizado y que te permita experimentar.

Trojan ™, por ejemplo,  tiene una variedad muy divertida de condones súper seguros y perfectos para probar algo diferente. 

Dime tu personalidad y te digo con qué condones usar

El más delgado: Trojan™ Piel Desnuda™

Si eres una persona a la que le gusta sentir el solecito sobre la piel, caminar sin zapatos sobre el pastito y andar ligera por la vida, entonces te va a gustar el Trojan™ Piel Desnuda™, porque es 40% más delgado que otros productos de la marca y tiene un bajo olor a látex.

Acá la idea es que todo se sienta muy al natural, pero con una buena protección.

Delgado, pero con textura: Trojan™ Piel desnuda™ Puntos de Placer

Si te la vives tranqui, pero también te gusta escapar de la rutina y sacar tu lado de aventura de vez en cuando, entonces el condón Trojan™ Piel desnuda™ Puntos de Placer es para ti.

Por un lado tiene la ventaja de ser delgado, pero también de estar diseñado con puntos texturizados a lo largo del condón que le van a añadir más estimulación al asunto.

¿Combo ganador? Combo ganador.

El clásico: Trojan™ Pro-Tech™

Si eres alguien que piensa en la practicidad y vas a lo que vas, entonces el Trojan™ Pro-Tech™ es tu condón de cajón. Está hecho con látex de primera calidad y tiene un lubricante suave.

En relación a otros condones de la marca esté es un poco más grueso y tiene un receptáculo especial en la punta.

Diseño para nuevas sensaciones: Trojan™ Ecstasy Texturizado

Si lo tuyo es clavarte en la textura de las cosas y decir “jalo” cuando se presenta la oportunidad de experimentar cosas nuevas, entonces prueba el Trojan™ Ecstasy Texturizado, que además de protección te ofrece algo diferente.

Este condón tiene una forma anatómica con un ajuste seguro y afilado a la base, y un diseño texturizado. Además tiene doble lubricación (o sea adentro y afuera), para que se goce sabroso.

Emociones fuertes: Trojan™ Fire and Ice

Ahora que si lo tuyo lo tuyo son las emociones fuertes, entonces prueba Trojan™ Fire and Ice que, como su nombre lo dice, tiene un lubricante de doble acción que crea un efecto que va desde sensaciones cálidas y refrescantes hasta un cosquilleo.

¿La mejor forma de saber cuál condón se siente mejor? Obviamente experimentando, así que se vale ir probando varios hasta que encuentres el ideal. O bien, ir combinando según el mood en el que te encuentres.

Por último, recuerda que además de la protección, lo más importante es que siempre haya consentimiento y consideración por tu placer y el de la persona con la que experimentes.

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

La virginidad no existe: te explicamos por qué

Aunque parece que nos define como personas, la virginidad...

5 cosas que no son (y nunca debieron ser) normales en el sexo

¿Tener pena de comprar condones?, ¿no decir lo que...

Recomendado