7 geles de cejas para lograr un efecto laminado EXTRA

Compartir

Si lo que estás buscando son geles de cejas que te dejen un acabado laminado on point, te dejamos una selección para que elijas el que más se te antoje.

Las cejas orgánicas siguen siendo tendencia. Una opción es ir a un lugar especializado para laminarlas —un efecto que dura aproximadamente un mes— o usar un gel para cejas que te las deje justo como las quieres.

Por eso, nos dimos a la tarea de buscar con ayuda de las expertas las opciones más recomendadas y de precios variados. ¿Tú has probado alguno, cuál es tu favorito?

1. Ceja Guapa

Este producto no es tal cual un gel, sino una cera o un jaboncito. Lo más increíble es que la cajita de metal en donde viene el producto es rellenable, así que es una excelente opción para poner tu granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Son veganos, zero waste y cuenta con diferentes versiones, uno normal, otro con aroma y uno más con color para dejar el efecto de una ceja rellenita.

Una cartita de amor a nuestro vello corporal

2. Refy

Refy es un gel para cejas, creado por la modelo Jess Hunter, que se hizo viral y famosísimo en TikTok y redes sociales. El efecto que deja incluso se convirtió en un concepto: «refy brows», cejas gruesas y peinaditas.

El gel viene en varios pasos:

Y aunque no podemos encontrarlo aún en México, su página oficial hace envío hasta México, y es una buena opción si deseas probarlo.

3. María Bonita

Si lo que buscas es un gel que te fije las cejas y además te las nutra, María Bonita es para ti.

Esta empresa mexicana surgió en medio de la búsqueda de una línea limpia y natural de cuidado de cejas y pestañas, por lo que sus productos son sustentables y conscientes con el medio ambiente.

Su gel es tanto para cejas como pestañas, y lo más cool es que tiene ácido hialurónico y pepino para nutrirlas mientras te da el efecto de fijado.

4. NYX

¡Wow! Es lo primero que pensamos al conocer los geles de NYX, que no solo son súper fáciles de conseguir sino que tienen una variedad según el efecto que desees.

Si has estado en TikTok es probable que hayas visto su glue brow gel, que se hizo viral por el efecto tan hermoso que deja. Puedes conseguirlo en Amazon México.

Laboratorio Malvestida: probé cosméticos ecológicos

Sus otras opciones de geles las puedes encontrar en Bellísima y en Liverpool para que optes por el que más te guste.

Nuestra sensei del maquillaje, María Garcés, nos lo recomendó.

5. Bailando juntos

Si algo podemos decir es que Yuya está arrasando con su marca de maquillaje y A-MA-MOS.

Su rímel y delineadores tienen muchísima fama, y claramente no podía faltar el gel de cejas para armar el trío perfecto.

Es el gel perfecto y económico para crear ese efecto laminado y ordenadito en tus cejas. Solo recuerda mantenerlo bien cerrado porque corre el riesgo de hacerse pegajosito y dejar puntitos blancos en las cejas.

Yuya también lo recomienda para aplacar los baby hairs. .

6. Benefit

Creo que cuando pensamos en cejas una de las primeras marcas que se nos viene a la mente es Benefit, y es que tienen miles de productos para dejarlas bellas.

Pero si algo le aplaudimos es su gel 24-hr brow setter gel que fija las cejas por muchísimo tiempo sin dejarles peso o color.

Es un clásico, calado y garantizado, para tener en la bolsa.

7. Evie

Los geles con extractos están ganando popularidad, y es que son cada vez más marcas las que los agregan para nutrir tus cejas además de fijarlas.

Evie no se quedó atrás, su Brow Sculpt te ayudará a fijar tu cejitas por mucho tiempo sin darles color ni peso, permitiendo que puedas usar otro producto para agregar color.

Tiene ingredientes como manzana, trebol rojo y vitamina E para evitar la caída y reforzarlas. Además, amamos que es una marca vegana y libre de crueldad animal.

Compartir

Recomendado

Recomendado