10 series y películas (sin temática navideña) para maratonear en Navidad

Compartir

Lo que más nos gusta de estas fechas es el recalentado y pasar tooooooodo el día en pijama. Por eso, acá te dejamos unas sugerencias de series y películas para ver en Navidad, ¡prepara el munchies!

La época decembrina es de mis favoritas, luces por todos lados y ese ambiente apapachador que se siente en el aire. Además de tener un par de días libres para disfrutar de tu familia o de ti misme.

Los días de descanso se me ocurren como el día perfecto para enrollarte en tu cobija preferida y hacer un maratón de series y películas en Navidad.

Las películas navideñas generalmente tratan de los mismo, por eso acá hay un plan distinto: películas y series para maratonear en Navidad pero no tienen nada de navideñas.

Series para ver esta Navidad

1. Servant

Si lo que buscas es algo que juegue con tu mente y te mantenga en suspenso, Servant es lo tuyo. Esta serie lanzada en 2019 por Apple TV+ te va a dejar al borde de tu asiento.

Si aún no la has visto, te cuento que trata del matrimonio de Dorothy y Sean, quienes lidian de una forma muy peculiar con algo que le ocurrió a su hijo. Una sospechosa niñera llega a la casa y, a partir de ese momento, cosas extrañas no dejan de pasar.

13 películas para ver en Halloween desde tu casa

2. POSE

¡Wow! Esta serie con la participación de MJ Rodriguez nos dejó mega sorprendidas por su sensibilidad para hablar sobre la escena cultural de las comunidades afromaericanas y latinas LGBTQ+.

La cultura underground y el baile no pueden faltar en POSE. Su segunda temporada tocó temas como el VIH y el Sida. La puedes encontrar en Netflix.

3. Sex Education

Esta serie se volvió súper popular este 2021 y, cómo no, si tocan los temas de sexualidad de una forma magnífica, mientras cuentan la vida de Otis y sus compañeros de escuela atravesando la adolescencia

Desde el aborto, orientaciones sexuales e identidad de género, Sex Education llegó a Netflix para enseñarnos sin tabúes lo que necesitábamos escucha y ver en televisión.

4. Wanda Vision

Una de las series más esperadas por los fans de Marvel, pues narra lo que sucedió con Wanda tras la muerte de Vision. Y quiero decir que cumplió con todas las expectativas, y abrió todo un mundo al nuevo Marvel.

La puedes encontrar en Disney +, y la verdad es que puedes verla en un solo día ya que no es tan extensa, aunque sí llena de sorpresas.

5. Succession

Familias ricas e imperios que manejar. Succession se estrenó en 2018 en HBO y desde entonces no ha dejado de ser aplaudida. Aunque debo admitir que me recuerda un poco a Dinasty por la temática.

No por algo están nominados en los Golden Globes. Hasta ahora lleva 4 temporadas y la puedes encontrar en HBO Max.

¿Cuáles son las series más ‘maratoneadas’ de Netflix? Un nuevo verbo entra en acción

6. Invasión

¿Ciencia ficción o drama? Invasión narra la llegada de alienígenas que amenazan a la humanidad, y todo esto lo vemos a través de cinco historias diferentes.

Y aunque sí es ciencia ficción, también es un drama. La puedes encontrar en Apple TV +.

7. Demon Slayer

¿QUÉÉÉ? No miento cuando digo que esa fue mi expresión durante toda esta serie. Con un formato diferente, no puedo dejar de poner este anime en esta lista, porque definitivamente me dijo Buckle Up y aún así no me preparaba para todo lo que iba a suceder.

Este anime te cuenta la historia de Tanjiro, un chico de una aldea que deberá emprender un gran viaje con su hermana Nezuko después de que una desgracia ocurre..

Tiene aventura, acción, peleas y de verdad que te da muchísimo sentimiento. La puedes ver completa en Netflix.

Películas para Navidad, no tan navideñas

8. Harry Potter

Esta famosisima saga es un must cuando quieres pasar un buen rato pegado a la televisión viendo magia y muchas otras cosas.

Aunque supongo que ya la mayoría sabe de qué trata, te hago un pequeño recap, aquí te cuentan la historia de Harry Potter un niño que se entera que es mago, y deberá acudir a la escuela de magia, en donde se enterara de la existencia de un ser maligno que quiere destruirlo.

Podemos agradecerle a HBO Max que nos puso la colección entera para poder verla sin parar.

Por qué quiero ver más películas sobre mujeres de más de 30

9. I care a lot

Protagonizada por Rosamund Pike (sí, la misma de Gone Girl) y por Eiza González (siempre triunfando, chica), I care a lot nos cuenta la historia de estas dos amigas que se han aprovechado cientos de veces de jubilados a través de la figura de “tutor legal”, por lo que una nueva oportunidad se les presenta: Jennifer Peterson.

Una película llena de vueltas, y en donde nada es lo que parece. Puedes encontrarla en Netflix y aplaudirles también porque se lucieron con su producción.

10. El señor de los anillos

Cerramos con otra saga muuuuy conocida y también muy aclamada. El señor de los anillos es lo que buscas si quieres magia, elfos y un par de batallas para evitar el fin del mundo… o la Tierra Media, mejor dicho. .

Por si no sabías, durante la triología seguimos a Frodo y sus amigos, que salen de la comarca para cumplir con la misión de destruir el anillo y con esto a Sauron, el señor oscuro.

Aunque podemos decir que son un poco largas, la verdad es que vale muchísimo la pena verlas todas y lo mejor es que HBO Max nos ahorró la búsqueda y nos dejó la colección completa. ¡Son las pelis del maratón perfecto!

Compartir

Recomendado

Series de HBO con mujeres poderosas como protagonistas

Amistad, porque tú lo pediste, aquí van las recomendaciones...

Globos de Oro 2022: ni alfombra roja ni transmisión en vivo

Amix, tenemos #chismecito. La primera gala del nuevo año...

Cómo me inspira la empatía radical en Fleabag y I May Destroy You

Estas dos series británicas pueden verse como un ejercicio...

Recomendado

Globos de Oro 2022: ni alfombra roja ni transmisión en vivo

Amix, tenemos #chismecito. La primera gala del nuevo año...

Series de HBO con mujeres poderosas como protagonistas

Amistad, porque tú lo pediste, aquí van las recomendaciones...