Guía de regalos Malvestida: arte chido de ilustradoras mexicanas

Compartir

Si en estas fechas quieres regalar o regalarte algo único, ¿qué te parecería un print de alguna de estas ilustradoras mexicanas rifadísimas? Ya nos vimos, amix.

Si este año quieres sorprender y regalar un detalle único, colorido, divertido y hermoso, anímate con uno de estos prints elaborados por ilustradoras mexicanas chidísimas.

Además, también es una bonita forma de consumir local y apoyar emprendimientos súper chulos y con mucho corazón detrás.

Guía de regalos: la ‘wishlist’ del equipo Malvestida

Este año, varias ilustradoras lanzaron sus colecciones de prints, stickers, calendarios y hasta libretas. Aquí te compartimos una selección de regalos de ilustradoras mexicanas para que no tengas que buscar más.

1. S A R A

La sociedad anónima de reproducción autogestiva, o mejor conocida como SARA, es un espacio lleno de arte, en donde podrás encontrar zines, prints y mucho más de muchísimos artistas, lo que en pocas palabras lo hace una tienda de arte en donde podrás encontrar muchísimas opciones e irte por las que más te gusten.

La verdad es que se encuentran muy variados, y podrás encontrar diferentes estilos y escoger el que más se acople a ti o a la persona a quien planeas regalar algo.

Te la recomendamos muchísimo para encontrar piezas que te encanten.

2. Fer Oms

Fer es la ilustradora que le pone magia y color a Malvestida. Este año sacó a la venta su segundo print, llamado Tierra Firme, el cual evoca «recuerdos de mi tierra, a la que siempre busco volver».

Este print es la fiesta de colores que le dará el toque final a cualquier espacio que busques decorar.

El print mide 40X60 y está realizado en serigrafía. No te quedes sin el tuyo porque hay pocas piezas y está CHU-LÍ-SI-MO. Hay entregas en CDMX y envíos nacionales.

3. Yoyosie

Yoyosie es una ilustradora yucateca que ama usar diversos colores en sus diseños, que automáticamente te transmiten una vibra de felicidad y buena onda.

Y eso no es todo. Además tiene una amplia variedad de productos, como playeras, prints, stickers, pinturas y libretas con sus diseños.

También cuenta con gifcards para que en estas fechas puedas regalarle una a esa persona especial y ella pueda escoger qué quiere.

No te pierdas el arte de Yoyosie porque está muy cool.

Natalia Auza

Natalia trae esta navidad una serigrafía para nuestra amiga «feminista vandala favorita», tal y como lo describe ella.

En tonos rojos intensos y con la frase «Que arda todo lo que tenga que arder» es el regalo perfecta para tu amiga más feminista.

Una serigrafía que nos recuerda la fuerza que como mujeres tenemos y que nos anima a seguir levantando la voz, no te la pierdas y adquiere la tuya porque la verdad es hermosa.

Melissa Gabriela

Si quieres algo más tranquilo y relajante, las pinturas de Melissa Gabriela son lo tuyo. Su técnica maneja muchos colores pastel, que contagian una vibra de paz.

Puede ser un regalo perfecto para esa persona que disfrute de cosas sencillas pero preciosas.

Su especialidad es hacer arte inspirado en comida, como fresas, galletas o bebidas.

Anímate a conocer su trabajo hermoso.

Zanate

Zanate es una empresa mexicana dedicada a la realización de libretas. Si bien ya cuentan con algunos diseños fijos con frases como «cosas de adulto con horario» (que nos sacuden a la realidad de esta vida de adultos), lo cool es que también hacen libretas personalizadas.
Además, todos sabemos que necesitamos una libreta, ya sea para mantener medianamente organizada nuestra vida, para desahogarnos o sacar nuestro lado más creativo.

Sus libretas de collage son su producto estrella, tienen un toque divertido y pueden incluir los elementos que más te gusten. Amix, ya nos vimos.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu...

Recomendado