7 marcas de delineadores pastel y neón que no te pueden faltar

Compartir

Amistades, ¿se les antoja un toque de fabulosidad para esta temporada de fiestas, posadas y cenas? Estos delineadores pastel y neón son lo que estaban buscando.

Si no estuviste en un retiro en el bosque sin internet, seguramente este año los delineadores para ojos de colores inundaron tus redes sociales con tonos pastel y neón.

En Malvestida amamos los looks divertidos y creativos, por lo que nos lanzamos a buscar varias marcas de make up que tienen delineadores pastel y neón en su catálogo. Acá te compartimos una selección para que no busques más.

1. Suva Beauty

¡Qué pigmento! Es lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos estos delineadores.

Esta empresa canadiense lanzó una colección de delineadores de colores que se activan con agua, ¡wowwww! Parte de su fabulosidad es que tienen unos tonos neón que te harán brillar a donde quiera que vayas.

Si tu plan de Año Nuevo es ir a un antro donde hay luz violeta, literalmente serás la estrella del lugar porque estos delineadores en serio brillan.

2. Colour Pop

Esta marca de maquillaje estadounidense se ha dado a conocer desde hace años por sus colaboraciones con artistas, series y películas. Y, aunque no lo creas, tienen maquillaje con las tres B: bueno, bonito y barato.

Ahora, sus delineadores. Colour Pop no solo cuenta con una gran variedad de colores pastel para elegir, sino que los puedes encontrar en distintas presentaciones: plumón, gel o lápiz; ahora sí que el que mejor te acomode.

3. SHEGLAM

Shein nos causa sentimientos encontrados porque fast fashion pero, amigas, lo importante es el consumo prudente y no descontrolado. Además, la verdad es que esta marca se ha rifado en la inclusión de una gran variedad de tallas.

No hace mucho lanzaron su oferta de productos de maquillaje: Sheglam, y hay que admitir que lo hicieron bien.

Hablemos de los ingredientes del maquillaje y el consumo responsable

Sus delineadores líquidos Color Crush, que tienen forma de un plumón muy delgado, son una gran opción si aún se te dificulta usar la brochita. Además, hay varios tonos pastel para que experimentes y saques tu lado más creativo.

Como recomendación, el tono morado es un must en tu bolsa de maquillaje.

4. Yuya

Ayñ, Yuya. En 2018 se unió con la marca de Republic Cosmetics para lanzar su marca de maquillaje, la cual fue todo un éxito. El rímel tiene una muuuuuuy buena fama, por ejemplo.

Sus delineadores son una gran opción si quieres adentrarte en esto de los colores, ya que cuenta con tonos básicos en pastel que puedes combinar de muchas formas.

Son bastante pigmentados y fáciles de usar. Su paquete de 6 delineadores es una gran opción si quieres tenerlos todos.

5. Naturone

Otra marca de delineadores que tiene las tres B y que además encuentras súper fácil en México.

Naturone tiene una grandísima gama de colores, desde tonos neón, pastel e incluso son glitter para quienes les gusta lo extra, extra.

Su pincel es super fino así que está perfecto para los detalles más finos que quieras hacer. ¡Probamos los de Naturone y acá te contamos qué tal!

6. Bissú

Bissú es una marca 100% mexicana que es económica y de buenísima calidad, que además puedes encontrar con bastante facilidad.

Su línea de delineadores tintaline fue un éxito, por lo que luego sacaron su colección Neon que la verdad te van a dejar encantadx.

¿Maquillaje con cubrebocas? Así puedes lograr que dure más

Si lo que te gustan son los delineadores en lápiz, esta es tu opción.

7. Beauty Creations

Esta marca es bastante popular por su maquillaje económico pero de buena calidad, y por tener dupes de otras marcas.

En cuanto a delineadores, sacó dos colecciones de delineadores de colores que la verdad están padrísimos.

Y es que puedes conseguirlos ya sea en tonos pastel o en tonos neon dependiendo del look por el cual te quieras ir.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado