«Una fiesta de animales»: así es el mural de Scarlett Baily en Art for ME

Compartir

La primera edición de Art for ME en el hotel Me Cabo, en Los Cabos, estuvo protagonizada por mujeres talentosísimas, como Scarlett Baily.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y si a la ecuación le añades comida deliciosa, arte creado por morras rifadas y una buena fiesta, la alegría está garantizada.

Recientemente el hotel Me Cabo realizó la primera edición de Art for ME, una iniciativa a través de la que buscan complementar el lado más divertido de sus resorts con experiencias culturales para que «cualquier visitante, sin importar la parte del mundo de la que provenga, pueda disfrutar de lo que esté sucediendo en el hotel».

Morras que pintan: arte urbano y graffiti hecho por mujeres en la pandemia

En Malvestida nos emociona que cada vez más mujeres ocupen espacios para mostrar su talento, así que nos lanzamos a Los Cabos para vivir la experiencia desde primera fila.

La magia de Tat de León y Scarlett Baily

Scarlett Baily en Art for ME

Las protagonistas de la celebración Art for ME fueron la DJ y productora mexicana Tat de León y la artista Scarlett Baily, quienes a través de sus distintas disciplinas creativas dieron vida a una noche de luna llena súper especial en la que se develó Eclipse del Yenecamu, el mural de más de 26 metros de longitud creado por Scarlett con la ayuda de la artista del graffiti Andre Amx, y que ahora adorna la entrada de Me Cabo.

Para Scarlett era importante tomar inspiración de elementos característicos de la naturaleza de Baja California. Y fue así como cactus, ballenas, iguanas y aves se unieron en una «fiesta de animales para que podamos sacar nuestro lado salvaje y vivir la fiesta nocturna», dijo la artista durante la presentación del mural.

«Es increíble viajar y poder conocer gente nueva a través del arte, y eso quería crear con este mural», agregó.

Luna llena, cocteles y baile

La develación del mural estuvo acompañada de cocteles refrescantes, risas y los beats electrónicos de Tat de León, quien no conforme con hacernos bailar toda la noche, al día siguiente nos puso a mover el cuerpo en una clase de Pule, una combinación de ejercicios funcionales que creó durante la pandemia para, como dice ella, «pulir las carnes».

Con esta iniciativa, el hotel ME busca evolucionar hacia crear experiencias comandadas por mujeres tan chidas como Scarlett Baily y Tat de León.

¿Nosotras? Extasiadas –y bien bronceadas– después de esta bonita celebración.

Compartir

Recomendado

3 prejuicios que rompí sobre mi relación con el ejercicio

Por. Alicia González Recientemente adidas anunció el lanzamiento de los...

Recomendado