Guías de regalos Malvestida: joyería chula hecha en México

Compartir

Si en estas fechas decembrinas, además de regalar amorcito, cariño y compañía, quieres dar un detalle especial a alguien, acá van unas ideas muy chulas de joyería hecha en México.

La Navidad se acerca y con esto esa pequeña crisis de no saber qué regalar a nuestras amistades, familia o Santa secreto de la oficina.

Ya sabemos que no hay nada más lindo que dar cariño y compañía, pero igual se siente bonito dar y recibir algo chulo de vez en cuando, ¿a poco no?

Por eso, ¡llegaron las guías de regalos Malvestida!

Para que ustedes no tengan que hacer nada más que elegir, les seleccionamos productos hechos en México muy hermosos para regalar a alguien o a ustedes mismas.

Hablemos de los ingredientes del maquillaje y el consumo responsable

En esta primera entrega: joyería hecha en México. 💍✨

1. Dicentra Mexicana

Dicentra Mexicana es una marca creada en 2018 e inspirada en la belleza de la naturaleza.

Cuarzos, ojos, lunas y dagas son algunos de los símbolos de esta línea de joyería que hará muy feliz a tu amiga más mística, ya que están adornadas con piedras naturales como opalo, perlas, amatista, zirconias y muchas más..

Algo increíble es que en su página web puedes encontrar una guía con las propiedades de las piedras. Por ejemplo, sabías que el ámbar «aporta calma y protección»? ¿O que el citrino es un «poderoso limpiador y regenerador»?

Magia y estilazo garantizado.

2. Meztli Joyería

Creada por Lili Mancillas, Meztli tiene joyería hecha a mano y con piedras 100% naturales.

Una combinación perfecta entre cuarzos y chapa de oro que te permitirán sentir ese vibe de magia playera.

Algo padrísimo de Meztli es que te muestra distintas versiones para hacer layering con sus collares e invocar tu lado más bohemio.

3. Kiwi Mid

Esta marca tiene sede en Mérida, Yucatán. Surgió en medio de la pandemia entre la necesidad y el gusto por la joyería. El 100% de sus productos son diseñados y elaborados por ellas.

En su catálogo hay aretes, collares, pulseras y mucho más. Los materiales que utilizan son chapa de oro, fimo, chaquira calibrada, piedras semipreciosas.

El color, la diversión y la frescura nunca faltaran en sus diseños, algo para darle a esa amiga que use colores todo el tiempo.

4. Malka Joyería

Si lo que buscas es joyería sencilla pero con un toque de color vibrante, Malka es lo tuyo.

Esta marca surgió hace ya 10 años con diseños de pulseras y collares con listones. Al principio solo como un hobby.

Collares delgados y aretes pequeños lo hacen el detalle perfecto para una persona que busque algo sencillo pero cute.

Malka tiene un catálogo de productos diseñados y elaborados por ellos con piezas de oro 10k, plata .925, acero y chapa de oro.

Su joyería personalizada es un must si lo que buscas es dar algo un poco más especial.

5. Celestia Mx

Celestia Mx fue fundada en 2018 con la idea de ofrecer complementos para outfits a un precio accesible. Sus diseños son sencillos pero bellos.

Y si lo que te encanta es el las piezas clásicas doradas y esto de usar todo chunky, Celestia lo tiene para ti. Los anillos son algo que sin duda no te puedes perder.

Y si tienes una amiga brujil, su colección de collares de cartas de tarot seguramente le va a encantar.

6. Miimat Accesorios

De la Ciudad de México, Miimat accesorios tiene muchísimas opciones de joyería; desde aretes, pulseras, collares hasta diademas preciosísimas.

Los principales materiales que utilizan son el acero inoxidable, chapa de oro, baño de oro y latón.

Dentro de Miimat podrás encontrar tanto piezas diseñadas y realizadas por ellos, como también algunas de importación.

Y si lo que buscas son aretes únicos Miimat tiene una gama preciosa de aretes que le gustarán a cualquier persona que se atreva a un look único.

7. Damboa Mx

Damboa Mx nació con el objetivo de impulsar el diseño mexicano y el comercio local; en esta marca buscan ser súper sustentables desde los materiales y la producción.

Con piezas realizadas en materiales como chapa de oro, acero inoxidable con o sin baño de oro, rodio y oro 10k te van a encantar los diseños.

La marca grita elegancia y minimalismo por todos lados, con piezas sencillas pero preciosas. Y si lo que buscas es regalar algo así, corre a conocerlos.

Compartir

Recomendado

Recomendado