Horóscopos de octubre: ¿qué soltar este mes?

Para las Malvestidas brujiles, les traemos una nueva sección de horóscopos mensuales. En medio de Mercurio retrógrado, hablemos de qué atraer y soltar este mes. 🔮 ✨

horóscopos de octubre


Por: Tarot consejero por Victoria Garrido.

Amix, sentimos mucha emoción por compartirles esta nueva sección de horóscopos. Si los astros lo permiten, la estaremos actualizando mensualmente.

Los horóscopos de octubre están enfocados en lo que necesitaremos soltar (y atraer) este mes.

3 lecciones Wicca que puedes aplicar a tu vida

Libra

Es momento de soltar ese proyecto o pareja que ya no es para ti. Si no se siente bien, ya no debes estar ahí.

Recuerda que este mes tendrás a tu favor los cuatro elementos. El arcano del mago aparece en tu temporada cumpleañera, así que no dudes nunca que tienes todo para hacer posible lo que deseas.

La lección cumpleañera será que tienes que buscar ser más constante y no solo «vivir en el momento». Si deseas algo, tienes que dedicarle tiempo.

A finales del mes no olvides cuidar de tus relaciones y mantenerte cerca de los tuyos. Recuerda que la amistad necesita de la presencia.

Escorpio

Este mes es de cero hipocresía contigo y con el mundo: la honestidad aunque duela. Basta de quedar bien, empieza a tomar acciones que no impliquen «darle el gusto a los otros».

Este mes es ideal para conectar con tu sensualidad y con el rico placer de sentir.

Punto importante: este mes también podría ser la oportunidad de estar más con tu mamá y abuelas. Reconocer agradecer y abrazar a la dinastía de mujeres a la que perteneces.

Para cerrar el mes llegará una oportunidad de negocio o un nuevo trabajo. Si sientes que es ahí, acéptalo.

Sagitario

Deja de controlar todo. Será un mes para tomar decisiones importantes, tomar acción, dejar de quejarte y poner un alto a esa sensación de que cargas con todes. Este mes tendrás que aprender a poner límites y entender que no todo será perfecto, pero es lo gratificante de vivir. Todo cambia y nada es para siempre.

Empieza a poner en balance tu vida laboral, personal y sobre todo espiritual.

¡Vive sin tomarte todo tan serio!

Capricornio

Brillas por tu ingenio. Será un mes de buenas ideas, de reconocimientos, de planes, de disfrutar y de gozar. Llegan buenas noticias en este mes, Capricornio. Consejo: cultiva la empatía….

Para el resto del mes puede ser que te sientas con un poco de nostalgia sobre recuerdos y viejos amores. No detengas esas lágrimas, llora lo que tengas que llorar y regálate un baño con sales. Depurar siempre es bueno y también perderle el miedo a sentirte vulnerable.

Acuario

Acuario, este mes puede ser de reajustes importantes. Tal vez tomes la decisión de dejar una relación a la que no le veías futuro o algo en el trabajo se cae. Pero respira y recuerda que la vida es una rueda de la fortuna y que siempre estamos en constante cambio. Todas las transformaciones son importantes para recordar y reconocer la persona que eres.

A final de mes regresas con más fuerza, brillo y sobre todo mucha energía.

Piscis

Se acabó esa relación. Es oficial, este mes te enfrentarás al dejar ir a esa persona que, por más que le diste vueltas, te diste cuenta que no es para ti. Tal vez te costará trabajo pero recuerda que tienes una luz y eso hace que siempre salgas adelante.

Será la oportunidad para poner mayor atención en lo que realmente quieres, esperas y, sobre todo, a quién dejas entrar a tu vida.

Evita compararte con el resto.

A finales de mes cuida mucho dónde pones tu dinero porque puedes que lo malgastes o pierdas con facilidad.

Aries

Regresas al pasado. Este mes evita responderle al ex o sentirte en 2017.

Tendrás personas sinceras que te quieren apoyar. Para construir tus sueños, no olvides que también necesitas de otres. Y prepárate porque a final del mes contarás con esas tres personas clave en una toma de decisión que marcará tu presente y el inicio de un gran proyecto lleno de pasión.

Nunca olvides que tú eres fuego.

Tauro

Este mes será de mucho trabajo y reconocimiento. Por fin llegó el momento de pedir ese aumento que mereces.

Intenta fluir con ligereza. No hay nada de malo en el desorden. Acepta que no puedes controlar todo y anímate a improvisar.

A final del mes busca la manera de organizar alguna reunión en tu casa con la gente que quieres (algo pequeñito y en un espacio bien ventilado de preferencia). Tu mente descansa cuando estás con los tuyos y compartes.

Si no tienes pareja, al parecer alguien llegará a tu puerta.

Géminis

Ríe y goza más la vida. Este mes se viene con mucho trabajo. Entrega todo en tiempo y forma, trata de ser ordenade y contar con horarios para no desgastarte de más. También regálate un tiempo fuera para conectar con los tuyos, tu cabeza gira siempre, así que reírse y tomarse ligera la vida hace un equilibrio en tu vida.

Cuidado con pelearte con tu roomies o tu pareja; no tomes ninguna decisión de mudarte hasta pasar la luna llena.

Cáncer

Evita el autosabotaje. Este mes trata de darte mucho cariño y apoyo, nada de torturarte, decir «no puedo» o invitar a tu casa al síndrome del impostor. Sé paciente contigo.

Llegará alguien del pasado y te darás cuenta que sigue doliendo. Perdónate y déjalo pasar. A medida que veas todo lo que eres capaz de hacer y sentir tendrás una recompensa a final de mes. Llega alguien con muy buenas noticias y, sobre todo, con una energía positiva que te propondrá una nueva aventura.

Leo

Este mes tal vez recurras a ciertos patrones que sabes que, al final, te dejan un mal sabor de boca. Es un excelente momento para que visites a un terapeuta, clase de yoga o meditación. Una tarde de té y un buen libro te puede dar claridad para terminar tu mes más sabia, más sana y más preparada.

Virgo

Nuevo proyecto en puerta. Este mes por fin llega esa persona o ese trabajo que tanto habías pedido al universo. Contarás con una estabilidad monetaria, eso sí, cuida muy bien cómo administrar ese dinero. Cuida a quien revelas tus secretos o tus ideas porque alguien va querer adelantarse a ellos.

Al final del mes tendrás muchos frutos y estabilidad económica. Te sentirás plena como hace muchos meses no lo hacías. Por último, si la maternidad está en tus planes este mes puede ser clave; si no, solo cuídate de esos días fértiles.