¡Vivan las pompis diversas! Grandes, pequeñas, con granitos, pelos

Compartir

Las pompis son quizá una de las partes del cuerpo que más inseguridad causan porque, amigues, cumplir con los estándares del culo perfecto está imposible. Esta viñeta de Michelle Dersdepanian es un mensaje de amorcito a las pompis diversas.

Qué lata es estar bombardeades por todos lados con imágenes de personas con culos perfectos: tersos, redonditos, respingados.

Incluso dentro de los movimientos de body positive muchas veces se deja de lado a las personas sin curvas, con pompitas pequeñas.

Hablemos de chichis: una viñeta de Dersdepanian

Amigues, este es un grito de resistencia para abrazar nuestras cuerpas y pompis diversas. No es fácil, lo reconocemos, el amor propio puede ser una montaña rusa.

Pero siempre valdrá la pena amar nuestra cuerpa tal y como es y con ello retar a este sistema. 💪🏾

Te proponeos un ejercicio de admirar tus pompitas frente a un espejo, darles cariñito, háblales bonito, tómales fotos, nota sus cambios con el paso del tiempo y abrázalos.

Las pompis son diversas y no las hay perfectas. La piel tiene textura. Y la belleza está en que todes somos úniques.

Por fortuna en este mundo cada vez hay más espacios para todes los que existimos y salimos de la norma. Aún falta muuuuuucho, pero no descansaremos hasta que este mundo sea para todes.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado