Marcas mexicanas que queremos en nuestro clóset esta primavera

Compartir

Van subiendo las temperaturas y con ellas nuestras ganas de agregar elementos más frescos a nuestro clóset. Por eso te contamos de algunas marcas mexicanas con prendas perfectas para esta primavera.

Oficialmente ya es primavera, y nada nos emociona más que volver a usar faldas, crop-tops, colores pastel, y todo eso que nos hace sentir, pues, primaverales.


Es por eso que decidimos hacer una lista de marcas mexicanas chulísimas para tus outfits de esta temporada y te veas toda diosa en esos días de picnic.

7 marcas mexicanas para esta primavera

Marcelino textil

Amamooos esta marca porque todas las piezas son únicas y pintadas a mano. Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste (tienen crop-tops, camisas, t-shirts etc.) compartirles tu idea y ¡listo!

Tú eliges qué tan colorida quieres que sea o si quieres que aparezcan tus mascotas, flores, comida favorita o lo que a ti más te guste.

Hombre necio

Esta marca mexicana tiene estampados divinos que puedes encontrar en sus blusas, vestidos, jumpsuits, tote bags y muchas cositas más.

La mayoría de sus prendas están hechas de algodón, lo que las hace súper frescas e ideales para esta época de calor. 

La tía Jenny

¡Piezas de crochet que nos encantan! Puedes encontrar blusitas de todas las formas y colores, sombreritos y faldas.

Todo está hecho a mano con mucho amor y es perfecto para completar tu outfit primaveral.

Chela y Lucha

Lleva todo lo que necesites en las bolsas tan lindas de Chela y Lucha. Todas las piezas son únicas y hechas a base de pedacera (vinil y cuero desechado por la industria). Sus diseños son increíbles y perfectos para todes.

Valeria Anastasia

¿Quién dijo que los trajes de baño son solo para la playa? Esta marca nos deja claro que podemos vernos fabulosas sin importar en dónde estemos.

Con sus modelos y estampados súper cool vas a ser la reina de la primavera a donde quiera que vayas. Además, tienen bodies y tops de mesh increíbles.

V A C R

NECESITAMOS todos sus zapatos. Nos encanta lo originales, divertidos y bellos que están.

Sus tacones son ideales para combinar con cualquier look que usemos en este calorcito y además están hechos a mano.

Subtropicalia

Para esta marca, las prendas son aliadas para explorarnos, conocernos y habitarnos. Por ejemplo, la intención de su colección de primavera, llamada «Paisaje», es invitarnos a apreciar la belleza que nos rodea y a la vez florecer libres y ligeras. ¿Qué dice primavera más que eso?

Chécate todos sus vestidos, overoles, pantalones, porque están divinos.

¿Conoces otra marca mexicana súper cool para esta primavera? ¡Cuéntanos! Nos encanta descubrir proyectos nuevos.

Compartir

Recomendado

Recomendado