Carteles para este 8 de marzo: ¡haz ruido desde casa!

Compartir

Como ya es tradición en Malvestida, le pedimos a algunas ilustradoras a las que admiramos que nos manden carteles para este 8 de marzo. ¡Descarga tu favorito… o todos!

En Malvestida creemos en el poder del arte y la ilustración hecho por morras. Por eso, como los años anteriores le pedimos a algunas ilustradoras que nos compartan carteles en relación al Día Internacional de la Mujer. 

Sabemos que en esta ocasión no vamos a poder reunirnos todas, pero eso no nos impide hacer ruido desde casa. 

Cómo puedes usar estos carteles para el 8 de marzo

Te dejamos por aquí estos carteles que puedes descargar gratuitamente para imprimir o usar en tus redes sociales. Eso sí, siempre dando crédito a las creadoras.

Lo mejor es que no los tomes directo de este post. En esta carpeta los encuentras todos en formato tabloide y la calidad perfecta para que queden bellos ya impresos.

Sabemos que no hay nada como salir a las calles a marchar con miles de nuestras compañeras, pero si por la pandemia no sientes que esto sea seguro, puedes tomarte una foto con tu cartel para compartir en redes, pegarlos en espacios públicos, ponerlos como fondo de pantalla en tu celular o lo que tú quieras.

Otra opción es analizar con las mujeres que vivan en tu casa todos los mensajes y platicar acerca de qué frases les llegan más, por qué son poderosas las imágenes o cualquier otra conversación que salga de estas ilustraciones.

cartel feminista
Cartel. @desdemona1
cartel 8 de marzo
Cartel. @museodesam
cartel día internacional de la mujer
Cartel. @cristalsant
cartel para marcha feminista
Cartel. @thalia_eme
Cartel. @feroms

Compartir

Recomendado

Recomendado

Por qué considero importante asumirme feminista

Llegué al feminismo recién pasados los treinta. No sé...

Conoce Proyecto Tournesol, un espacio transfeminista para sanar con poesía

Muchas personas necesitamos sanar y encontrar espacios colectivos en...