Hablemos de chichis: una viñeta de Dersdepanian

Compartir

Por: Michelle Dersdepanian

Crecimos bajo un estándar de cómo debemos lucir para ser «atractivas» y para gustar. Muchos de los medios que consumimos distorsionan nuestras perspectivas, y al ver que nuestras chichis lucen diferentes nos preguntamos «¿entonces las mías están mal?, ¿SON RARAS?»

Lo cierto es que los senos vienen de diferentes formas, tonos y tamaños. Dersdepanian nos recuerda que cuidar nuestras chichis es un acto a aceptación y amor propio.

No olvidemos abrazarnos mientras nos pertenecemos.

Compartir

Recomendado

Ya me puse el bikini, ¿ahora qué hago con la incomodidad?

Seguramente has escuchado la frase de «para ponerte un...

Malvestida 2021: los contenidos más apapachados del año

Amix, se acabó 2021. En este texto, recapitulamos algunos...

Una cartita de amor a nuestro vello corporal

¿Cuántas veces has deseado que los vellos de tus...

Recomendado

Este mes del Orgullo, hablemos de dinero público y desmilitarización

Los derechos de las poblaciones LGBTI+ se defienden con recursos. Hablemos de cómo el preocupante aumento del presupuesto militar y la presencia del ejército impactan directamente a la diversidad sexual.

Incidencias y Disidencias: Cuatro luchas travestis, trans y NB desde el arte

Del boicot en Querétaro a la resistencia en el MUNAL: cuatro casos en México donde la desobediencia LGBTQl+ le está ganando terreno a la violencia

El futbol que amo: ser mujer y resistir en las gradas y en la cancha

Hay algo que nadie te dice cuando eres mujer y te gusta el futbol: ahí también vas a tener que hacerte un lugar. Hablemos de habitar la grada, de la potencia del futbol femenil y de no mirar a otro lado.

Dersdepanian #10: carta desde el aislamiento social

En su viñeta de la quincena, Dersdepanian reflexiona sobre...

Una cartita de amor a nuestro vello corporal

¿Cuántas veces has deseado que los vellos de tus...

Qué es pegging, la práctica sexual de la que urge hablar sin prejuicios

Si buscan en Google «¿qué es pegging?», probablemente les...