Espejos en formas orgánicas para darle estilo a tu hogar y a tus mirror selfies

Compartir

No sabemos cómo ni cuándo pasó, pero ahora nuestro Instagram está lleno de espejos en formas orgánicas que nos fascinan. Te traemos opciones para comprarlos o hacerlos tú misma.

Espejos que parecen nubes o lunas. Espejos con formas curvas increíbles. Fotos de espejos que reflejan el cielo. Amigues, nos encanta esta tendencia.

Claro que los espejos siempre han sido básicos, no solo para poder ver nuestra hermosa carita sino para motivos de decoración como ampliar zonas reducidas o hasta sentir un equilibrio y seguridad en casa.

Lo que pasa es que ahora las opciones son infinitas, lo cual ayuda que que las mirror selfies sean cada vez más increíbles.

Dónde comprar espejos con formas orgánicas

Recolectamos este listado de marcas que ofrecen variedad en cuanto a esta producción de espejos en formas divertidas, atractivas y atrevidas.

Miroir (Argentina)

Esta marca surge de La Plata con un montón de variedad que nos hace morirrr.

Tienen modelos entintados, con forma de huevo, arco, amiba… Definitivamente tienes que echarle un vistazo a Miroir para hacerte una idea de tooodas las posibilidades que ofrecen los espejos.

No me olvides (CDMX)

Si lo tuyo son más las texturas distintas o quieres algo muy personalizable, checa No Me Olvides.

Este taller de Ciudad de México ofrece espejos hechos a la medida que tú quieras, además de que se realiza con materiales reciclados. ¡Una gran opción para tener en cuenta!

Momoto Complemento (Jalisco)

Esta tienda en línea con curaduría de objetos decorativos ofrece un diseño único que hará resaltar cada espacio de tu casa.

Usan materiales como cobre pulido en los espejos y mostrando diversas formas dándole un toque súper atractivo, para quienes quieren un estilo más sobrio pero igual le quieren entrar a la tendencia.

Olmo Woodstore (Nuevo León)

En Olmo podrás encontrar espejos irregulares que se ven hermosos en cualquier espacio.

Su catálogo también incluye muebles, macetas y otros objetos de decoración para que hagas un total makeover.

https://www.instagram.com/p/CJpCuffBCpm/

Granila Santisteban (Quintana Roo)

Granila es una artista que vive en Cancún y hace hermosos espejos inspirados en la luna. Su feed de Instagram nos llena de paz e inspiración.

Todas sus creaciones están hechas a mano por ella, con ayuda de artesanos locales. Hace envíos a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CJ1GOtNBYbm/

Parnaso (Nuevo León)

Esta marca regia logra crear un equilibrio entre la estética y la funcionalidad de los objetos de hogar que ofrece, además de hacer lucir la decoración fabulosaaaa.

Parnaso cuenta con envíos a todo México y tiene espejos de diferentes formas y tamaños.

Cómo hacer espejos trendy tú misma: 3 opciones

Ya sabes que amamamos el diseño local, PEEEERO si no tienes mucho presupuesto y quieres entrarle al DIY, te dejamos unas ideas facilísimas y súper creativas que puedes realizar hasta con material reciclado.

Espejo lunar

Si quieres intentar este estilo, solo necesitas un espejo circular, resanador para pared y una esponja, puedes checar un video tutorial aquí:

Espejo de nube

¡De nuestros favoritos! Y solo necesitas latas de espuma expansiva, periódico como base para no manchar y pintura en aerosol si quieres hacerlo más personalizado.

Espejo de sol

Nuevamente jugamos con los espejos circulares y necesitamos: palos de madera, pistola de silicón, cartón y pintura en aerosol (opcional). Checa este video tutorial:

¡Cuéntanos si te decides a hacer o comprar uno! Agregar un espejo de moda puede ser una manera fácil de redecorar tu cuarto y de agregarle personalidad a tu espacio.

Compartir

Recomendado

Recomendado