¿No sabes qué regalar? Estas opciones son infalibles

Es típico que haya al menos una persona en nuestra vida súper complicada y a la que nunca sabemos qué regalar. ¡Pero Malvestida llega al rescate!

qué regalar
Foto. Kira auf der Heide

Ya entramos a la época de los intercambios y de las compras de último minuto, cuando no tenemos idea de qué regalar.

Esta pequeña guía es para esas ocasiones donde quieres regalar algo pero no sabes exactamente qué necesita la persona o te dice que no necesita ni quiere nada.

También para cuando quieres regalar algo pero no puede ser tan personal porque no conoces al 100% los gustos de quien recibirá el detalle o simplemente porque te cuesta trabajo escoger regalos.

Christmas GIF by Loly in the sky - Find & Share on GIPHY

Regalos para todos

Productos artesanales comestibles

Todo lo que sea comida siempre puede ser un gran regalo, porque la mayoría de las personas ama probar algo delicioso o compartirlo con sus familias.

Te recomendamos elegir la versión fancy y artesanal de algún alimento o bebida que sepas que le guste a quien recibirá el regalo. Desde mezcal o vino hasta miel dulces típicos, aceite de oliva, sal de mar con sabor, granola. Las opciones son infinitas.

Si lo entregas en un empaque reutilizable y vistoso, como una cajita de madera o una canasta, ganas puntos extras.

Papelería

¿Quién no ama una libreta nueva? Es el tipo de cosa que siempre encuentra un uso y puedes buscar también marcas mexicanas que tengan algún toque especial.

Si sabes que la persona no tiene agenda para el año próximo, aquí te recomendamos varias.

Y en ese mismo tema, también puedes regalar tarjetas vacías para que la persona siempre tenga a la mano, un bloc con sus iniciales, plumas o lápices.

Velas aromáticas

Son un regalo perfecto para quienes les gusta que su espacio huela delicioso y se vea súper bonito.

Este regalo también es súper sencillo de preparar. Sólo necesitas escoger 2 o 3 velas con aromas navideños o los que prefiera la persona. Algunos que no suelen fallar son vainilla, maderas, lavanda, jazmín, salvia, etc. 

Si prefieres, pueden ser inciensos en lugar de velas y puedes agregar un inciensero de cerámica o plato chiquito para que caiga la ceniza.

Decoración para el hogar

Ahora que pasamos tanto tiempo dentro de casa, podemos procurar que nuestro espacio nos inspire y nos haga sentir felices, y la decoración es una parte importante de ello. 

Te recomendaría que primero observes bien si a la persona le hace falta algo o llegó a comentar sobre algún producto en específico. Si no, aquí hay algunas opciones. 

Happy Sundays GIF by pamelaespino - Find & Share on GIPHY

Más opciones

Si aún no te sientes convencida con los regalos, aquí tenemos otras ideas. Checa estas opciones que además son con puras marcas mexicanas.

Con todas estas opciones, esperamos que encuentres el regalo ideal y no tengas que realizar compras impulsivas y de último minuto.