Marcas mexicanas de pijamas para un diciembre comodísimo

Compartir

Esto es 2020, el año en el que dejamos atrás las galas. Así que te recomendamos marcas mexicanas de pijamas para el fin de año más cómodo y más seguro: un plan tranqui en casa

Yo también he sido de las que se entaconan, se maquillan, se peinan y se ponen un vestido divino para sentarse en la sala de la casa de su abuelita (no shame).

Si tú como yo no te sientes en con el humor de arreglarte demasiado este año, ya sea porque ni vas a salir de tu casa, o vas a estar sola o simplemente no se te antoja, aquí hay una lista de marcas de pijamas mexicanas o lounge wear súper cómodas y cool para que cenes y festejes la Navidad de la manera más “a gusto” posible. 

The Grinch GIF - Find & Share on GIPHY

Nuestras marcas mexicanas de pijamas favoritas

Satin Sleepwear

Una opción excelente si quieres verte arregladita pero estando súper cómoda.

Esta marca es especialista en las pijamas de satén, pero también cuentan con otras opciones de materiales como algodón y franela, igual de bonitos y coloridos.

Además de sus sets de pijamas, también cuentan con antifaces para dormir y scrunchies para combinar todo tu outfit.

Algo súper cool de Satin Sleepwear es que tienen pijamas para mujeres, hombres y niños, por lo que puedes hacer matching de pijamas en tu cena navideña. 

Rosé & Mimosas 

Estar súper cómoda no quiere decir que tengas que sacrificar tu estilo y Rosé & Mimosas nos lo demuestra.

Sus sets de pijamas de satén y algodón tienen el diseño clásico, pero cuentan con un twist: Tienen estampados divinos y coloridos para que te sientas súper fashion incluso al dormir. 

Desde tie-dye, animal print, florales y hasta en colores más discretos con detalles pequeños o grandes. El chiste es que encuentres la pijama perfecta para ti. 

Nonessential

Esta marca no es tanto de pijama, pero también funciona si buscas una Navidad súper cómoda. 

Aquí podrás encontrar hoodies, pants y tops con teñido en tie-dye, pero lo más cool es que todo está hecho a mano y es personalizado. 

Funciona así: seleccionas tu prenda y tu talla, después seleccionas entre 1 a 4 colores y el diseño del teñido. Lo siguiente es realizar tu pago, muestras tu comprobante y ellos comienzan a trabajar en tu pedido. Tardan en entregártelo aproximadamente 12 días hábiles. 

¡Y listo! Cuando te llegue estarás listx para una cena Navideña súper cute y cómoda. 

Atabata

Atabata tiene todo lo que buscas para estar súper cómoda, manteniendo el estilo. 

Aquí puedes encontrar sets de pijamas, pants, calcetines, antifaces para dormir, frazadas y bralettes. Todo en distintos tipos de materiales de la mejor calidad como algodón, satén, terciopelo y polar. 

Las prendas son de colores pasteles como rosa, azul y lavanda, pero también puedes encontrar otras opciones en tonos más fuertes, estampadas o hasta en negro. 

Además, algo súper cool de esta marca es que están hechas en un proceso de slow fashion y hecho a mano por mujeres mexicanas. 

Macrina Taller

¿Se puede estar súper cómoda y al mismo tiempo ser responsable con el medio ambiente? Sí, sí se puede y esta marca nos lo demuestra.

Aquí puedes encontrar sets de pijama con pantalón o short, bralette y kimono, o también los puedes comprar por separado. Están hechos de textiles mexicanos súper cómodos y de excelente calidad.

Tu producto solo se empieza a confeccionar una vez hayas realizado tu pedido, lo que evita que se gaste material de manera innecesaria y, por lo tanto, generan menor desperdicio.

María Bendita

En esta marca tabasqueña podrás encontrar tu pijama ideal y hecha perfectamente para ti.

Podrás encontrar sets de pijama clásicos con camisa y short, pero también tienen la opción de personalizarla y que sea con blusa de tirantes o con pantalón. También puedes elegir, obviamente, el color, el estampado y entre textiles como satén y algodón.

Algo súper cool de María Bendita es que las prendas están hecha a la medida y puedes pedir que lleve un bordado con tus iniciales, tu nombre, o lo que tú quieras.

Esperamos que con esta selección puedas pasar la Navidad más cómoda y cute, en pijamita y súper calientita. 

Compartir

Recomendado

Recomendado