Regalos esotéricos para tu amiga más brujil

Compartir

Te traemos nuestra guía de regalos esotéricos de marcas mexicanas para esa amiga bruja que solo quiere conectar con el universo y aprender de magia.

Si para el intercambio navideño te tocó la amiga súper fan de todo lo místico y no sabes qué regalarle (o si tú eres esa amiga y te quieres consentir un poco), no te preocupes porque aquí tenemos muchas ideas de regalos esotéricos y lo mejor, son cosas de marcas mexicanas. 

Desde velas, cerámica, cartas de Tarot, hierbas y muchas ideas más para que puedas encontrar el regalo perfecto y sorprendas a tu amix.

Hocus Pocus Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Regalos esotéricos de marcas mexicanas

Circe Brujería de Origen

Si te gusta todo lo relacionado con el cuidado de la piel de tu carita y tu cuerpo, esta marca es lo que estás buscando. 

Sus productos, hechos a mano con materiales orgánicos y naturales, dejarán tu piel súper sana y bonita.

Un plus de esta marca es que no utilizan ningún tipo de envase de plástico y si después de que se te acaba tu producto lo llevas de regreso para ser reciclado, te realizan un 10% de descuento en tu siguiente compra.

The Witchy Store

Como su nombre lo dice, The Witchy Store tiene todo los materiales que necesitas para poder hacer tus rituales y hechizos en cualquier temporada del año. 

Aquí puedes encontrar sales de baño, esencias naturales, velas, hierbas y muchas cosas más que te ayudarán a protegerte, atraer suerte o abundancia o lo que tú quieras. Además, todos los productos están hechos manualmente y procurando dañar lo menos posible a nuestro planeta.

Algo increíble de esta marca es que cuentan con The Witchy Box, que es un kit listo y preparado con tooodo lo necesario para iniciarte en rituales. Esto es un plus si se lo vas a regalar a alguien pero tu no tienes idea de qué se necesita para poder hacer magia. 

https://www.instagram.com/p/CHbsSwphK3u/?utm_source=ig_web_copy_link

Brujä

En esta marca puedes encontrar productos con intención para ayudarte a lograr la mejor versión de ti mismx. 

La filosofía de Brujä se basa en utilizar objetos como velas y jabones para poder lograr lo que te propongas. dentro de sus creencias, está el cuidar el medio ambiente, por lo que sus productos son libres de crueldad animal, veganos y low waste

Sus productos son para favorecer y manifestar cosas como soltar, llamar al amor propio, transmutar, soltar malas energías, aumentar el éxito y la abundancia y lo que te imagines.

Además, cuentan con kits preparados para ocasiones como cumpleaños, limpieza del hogar y para ejercicios de gratitud.

Moon: Herbal Cigarettes

Una excelente opción para quienes utilizan hierbas y  humo en algunos de sus rituales.

Esta marca tiene cigarros, pero no son los clásicos que conocemos. Están hechos de flores y hierbas naturales, de alta calidad y que huelen delicioso. Son 100% libres de tabaco, nicotina y cannabis, por lo que no son adictivos. 

Puedes encontrar mezclas con ingredientes como bugambilia, manzanilla, menta, gordolobo, limón, rosa y muchos más. Algo súper cool de esta marca es que también puedes utilizarlos como infusiones para tu té. 

https://www.instagram.com/p/CIBa1WdDKx5/?utm_source=ig_web_copy_link

Cerámica Libertad

En esta marca podrás encontrar la cerámica para decorar de la forma más mágica.

Cuentan con tazas, platos y bowls que hacen juego, para que armes tu pequeña vajilla. Algo súper cool es que todos los diseños son místicos con estrellas, ojos o lunas y usan una paleta de colores pasteles que hacen juego en cualquier habitación.

Además tienen también platos joyeros, incienceros y floreros para que pueda combinar toda tu casa. ¡Incluso puedes comprar un kit de cerámica en casa y armar tus propios diseños!

Alhumo Sacred Smokes

Limpiar los espacios y llenarnos de buena vibra es necesario si queremos estar súper cómodxs en ellos y esta marca tiene lo que necesitas para lograrlo. 

Aquí podrás encontrar sahumerios hechos con hierbas y elementos sagrados, que sirven para limpiar el espacio y purificarte de las bajas vibraciones que hay en el ambiente.

Puedes encontrarlos de Palo Santo y Salvia Blanca, con distintas opciones de cristales como cuarzo blanco, rosa y amatista.

También tienen la opción de comprar kits de intención que tienen lo que necesitas para atraer amor propio, abundancia o para elevar tu energía. 

Nos encanta que todas las hierbas son recolectadas de manera ética y los productos están hechos en México. 

Inaaa Gold

Inaaa Gold es una artista de Monterrey que ha logrado conectar con su magia y feminidad por medio de rituales, el arte y su comunidad y quiere que nosotros podamos lograr lo mismo.

En esta marca de la artista, podrás encontrar libretas para escribir lo que quieras y despertar tu magia interna con introspección o que funcionen como tu Book of Shadows, también oráculos con mensajes de sabiduría para elevar tu vibración, así como mercancía como tazas, tote bags y camisetas con su hermoso arte. 

Todos los diseños son súper coloridos y bonitos para que atraigas buena energía y conectes con tu magia interna. 

https://www.instagram.com/p/CHtRusZDjM_/?utm_source=ig_web_copy_link

Esperamos que con esta selección mística puedas elegir el regalo perfecto para tu bruja favorita – aunque seas tú. –

Compartir

Recomendado

Recomendado