Kit de supervivencia para relaciones chidas en 2021

Compartir

¿Estás listx para 365 días de relaciones chidas? En alianza con Bumble, la aplicación que te permite conectar con personas para citas, amistades o networking profesional, creamos este kit de supervivencia para que el año que empieza le digas BYE a todo lo tóxico.

Este 2020 nos dejó con muchísimas lecciones. Aprendimos a lavarnos las manos mil veces en un solo día y a transformar nuestra sala en oficina-gimnasio, pero también que las relaciones con otras personas son súper valiosas. 

Vivir en sociedad a veces puede ser complicado, pero nos gusta mucho más que la alternativa de la soledad. Porque estamos aquí para crear lazos, para conectar, para acompañarnos en los momentos difíciles y también para cuidarnos.

El año que viene traerá sus propios retos que ni siquiera podemos imaginar. Eso sí, algo que sabemos es que tendremos que seguirnos cuidando y tratando bonito, así que hoy te traemos un Kit de Supervivencia para tener relaciones chidas en 2021, sin importar si llevas años con tu pareja o la acabas de conocer en Bumble.

¿Estás lista? Disfruta todo este kit curado por el equipo Malvestida y Bumble e ilustrado por la talentosa Thalía Eme.

Lo que aprendimos en 2020 sobre relaciones chidas

Lección 1: No hay tiempo que perder

Amigue, tener miedo de dar el primer paso es súper de la década pasada. Lo de hoy es quitarnos la pena y decir lo que sentimos. ¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿una pandemia global? Tú dile a tu crush que te gusta y si te rompen el cora, aquí te ayudamos a sanar. Además siempre puedes volver a hacer swipe en Bumble.

Con esta playlist queremos animarte a poner primero la sinceridad y la valentía.

Lección 2: Las amigas nos dan fuerza

No estaríamos aquí sin la fuerza, las risas y el apoyo de nuestras amigas, por eso hay que decirles más seguido lo mucho que significan para nosotras.

Creamos estos hermosos fondos de pantalla para que le regales a tu BFF (y de paso le recuerdes que te mantenga actualizada sobre sus matchingones en Bumble).

Lección 3: Nada sin responsabilidad afectiva

No tenemos tiempo para relaciones en las que no nos sentimos seguras y en las que no podemos ser honestas. La responsabilidad afectiva es una herramienta que nos sirve no solo para noviazgos serios, sino en cualquier tipo de relación.

Le pedimos a la psicóloga Maynné Cortés, de Laboratorio Afectivo, que nos dé algunos consejos para tener relaciones responsables y pasar el 2021 con una estrellita en la frente (y en el corazón).

¡Ya casi estás lista!
Para completar tu kit de relaciones chidas solo te falta descargar Bumble y comenzar a conocer gente increíble.

Compartir

Recomendado

¿Mejor lesbiana que ‘hetera’?

“¡Ah! Todo sería más fácil si me gustaran las...

Recomendado