¿Estás listx para 365 días de relaciones chidas? En alianza con Bumble, la aplicación que te permite conectar con personas para citas, amistades o networking profesional, creamos este kit de supervivencia para que el año que empieza le digas BYE a todo lo tóxico.
Este 2020 nos dejó con muchísimas lecciones. Aprendimos a lavarnos las manos mil veces en un solo día y a transformar nuestra sala en oficina-gimnasio, pero también que las relaciones con otras personas son súper valiosas.
Vivir en sociedad a veces puede ser complicado, pero nos gusta mucho más que la alternativa de la soledad. Porque estamos aquí para crear lazos, para conectar, para acompañarnos en los momentos difíciles y también para cuidarnos.
El año que viene traerá sus propios retos que ni siquiera podemos imaginar. Eso sí, algo que sabemos es que tendremos que seguirnos cuidando y tratando bonito, así que hoy te traemos un Kit de Supervivencia para tener relaciones chidas en 2021, sin importar si llevas años con tu pareja o la acabas de conocer en Bumble.
¿Estás lista? Disfruta todo este kit curado por el equipo Malvestida y Bumble e ilustrado por la talentosa Thalía Eme.
Lo que aprendimos en 2020 sobre relaciones chidas
Lección 1: No hay tiempo que perder
Amigue, tener miedo de dar el primer paso es súper de la década pasada. Lo de hoy es quitarnos la pena y decir lo que sentimos. ¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿una pandemia global? Tú dile a tu crush que te gusta y si te rompen el cora, aquí te ayudamos a sanar. Además siempre puedes volver a hacer swipe en Bumble.
Con esta playlist queremos animarte a poner primero la sinceridad y la valentía.
Lección 2: Las amigas nos dan fuerza
No estaríamos aquí sin la fuerza, las risas y el apoyo de nuestras amigas, por eso hay que decirles más seguido lo mucho que significan para nosotras.
Creamos estos hermosos fondos de pantalla para que le regales a tu BFF (y de paso le recuerdes que te mantenga actualizada sobre sus matchingones en Bumble).
Lección 3: Nada sin responsabilidad afectiva
No tenemos tiempo para relaciones en las que no nos sentimos seguras y en las que no podemos ser honestas. La responsabilidad afectiva es una herramienta que nos sirve no solo para noviazgos serios, sino en cualquier tipo de relación.
Le pedimos a la psicóloga Maynné Cortés, de Laboratorio Afectivo, que nos dé algunos consejos para tener relaciones responsables y pasar el 2021 con una estrellita en la frente (y en el corazón).