Regalos que son experiencias: 5 ideas

Compartir

Este 2020, aprendimos que los objetos no lo son todo. Te tenemos ideas de regalos que son experiencias mágicas e inolvidables, ¿cuál te gustaría dar o recibir?

Ya está llegando la época favorita de muchas personas: la Navidad. Y con ella también llega el momento de dar y recibir.

Aunque este año definitivamente no lo vamos a olvidar, será mejor que lo recordemos por los buenos momentos. Por eso hoy les traemos una lista de experiencias que podrás regalarle a tus personas favoritas:

Ya sean tus papás, hermanos, pareja, tu bff o incluso para ti mismx. ¡Estás súper a tiempo para planear algo increíble!

Jim Carrey Christmas Movies GIF by filmeditor - Find & Share on GIPHY

Lectura de tarot

Esta es una gran experiencia para regalarle a una persona que esté interesada en la astrología y la magia o que simplemente quiera probar diferentes herramientas para el autoconocimiento.

Ya son muchas las tarotistas que están ofreciendo tiradas por zoom o WhatsApp, así que no es necesario salir de casa, solo abrir un poco la mente.

Investiga un poco sobre las diferentes maneras de hacer lecturas: algunas pueden ser grupales, otras son terapéuticas y otras más tradicionales. Elige la que te parezca mejor para tu persona querida.

Estas son algunas tarotistas en las que confiamos en el equipo Malvestida:

Cócteles en casita

Un regalo para tomar unos cócteles deliciosos mientras echas el chismecito con tu persona favorita. 

Para este regalo necesitarás unas copitas, una botella de tu preferencia o la de la persona a quién se la regalarás, una lista de ingredientes para preparar los cócteles, unos cacahuates o queso y carnes frías para acompañar las bebidas y una cajita donde puedas meter todo. 

El chiste de este regalo no es sólo beber, sino el momento de estar juntos, platicar, preparar juntos las bebidas o hacerla de bartender mientras la otra persona prepara la comida, tú eliges. 

Si no tienes mucho tiempo para preparar esta cajita, puedes pedirla de alguno de estos lugares:

Cursos en línea

¿Qué mejor que el regalo del conocimiento? Este puede ser una gran experiencia para alguien que le encanta aprender cosas nuevas o quiere obtener nuevas habilidades para mejorar su CV, o solo trabajar en su hobby.

Con los cursos en línea puedes aprender muchas cosas distintas, desde las más artísticas como pintar o tejer, usar Photoshop o cosas como idiomas, redes sociales y marketing y mucho más.

Hay muchas plataformas donde puedes comprar los cursos, incluso muchas veces les ponen descuentos o paquetes ¡para que te lleves más de uno!

Kit de autocuidado

A todxs nos gusta tomarnos un tiempo para consentirnos, cuidar de nuestra piel, comer algo rico y simplemente descansar de nuestras tareas diarias, por eso un kit de self care es un gran regalo de experiencia. 

Algo súper cool de este regalo es que es personalizable, solo necesitas una cajita y obvio todo lo que vaya a ir dentro. Puedes poner mascarillas , un exfoliante, algún serum o crema para hidratar, parchecitos para los ojos o un rodillo facial. Busca enfocarte en marcas locales o de productos sólidos.

También puedes incluir un libro, un diario, una notita con una recomendación para una serie o podcast o un link a un video de meditación o yoga. El chiste es hacer que la persona se sienta con «permiso» de relajarse.

Luego puedes agregar algo de beber como un vino (o algo más tranqui como un té) y por último algún postrecito como chocolates o un brownie. Obviamente todo depende de lo que le guste a la persona.

Si prefieres comprar el kit ya hecho puedes encontrarlo aquí:

Cine en casa

Este regalo es súper sencillo, divertido y lo mejor de todo es que puedes disfrutarlo junto con la persona a la que se lo regales. 

Necesitarás elegir una o dos películas de cualquier género que sea su favorito (aunque ya que es Navidad, yo les sugiero algún clásico o comedia romántica.) Después necesitarás poner en una cajita palomitas (puedes poner de varios sabores), bebidas y algún snack que se les antoje como chocolates o gomitas. 

Ya que tienes lo básico, puedes pasar a la parte creativa, que es crear unos boletos para el cine: no necesitas gran cosa, solo una impresora y haber escogido la película y el horario. También puedes decorar tu casa y la tele con una tela roja para que parezca un telón, ¡deja volar tu imaginación!

Si quieres ser todavía más extra, puedes contratar una pantalla y un espacio cómodo, como lo que ofrece Cineentucasa.

via GIPHY

Esperamos que estas ideas te hayan emocionado para regalar increíbles recuerdos esta Navidad y disfrutes en compañía de tus personas favoritas.

Compartir

Recomendado

Regalos eróticos para no pasar frío esta Navidad

Llegó la temporada de frío y de cantar "baby...

6 deseos para Navidad, una viñeta de Dersdepanian

Ilustraciones por: Michelle Dersdepanian Esta Navidad será distinta. El mundo...

Regalos esotéricos para tu amiga más brujil

Te traemos nuestra guía de regalos esotéricos de marcas...

Recomendado