«Querida Vulva»: la serie donde platicamos sin pena sobre masturbación

Compartir

En colaboración con YOTELCO+, una app de conectividad y contenido, creamos la serie web «Querida Vulva», en la que tenemos conversaciones profundas, informativas y con cero pena sobre el poder de la masturbación.

Hay pocas cosas que nos emocionen más que hablar de nuestros cuerpos y entenderlos cada vez más. Nos parece que es un deber ético, un compromiso colectivo y sobre todo una herramienta para el autoconocimiento y el placer.

O sea, en resumen: amamos hablar sobre nuestras vulvas y conocer a personas que están trabajando para que ya no sean un tema tabú, sino un símbolo de todo lo bello (y lo vello) de la vida. 

Por eso nos unimos a YOTELCO+, una compañía telefónica súper innovadora que también es una plataforma de contenido, y creamos “Querida Vulva”, una serie web de seis capítulos en la que abordamos temas relacionados al autoerotismo, los juguetes sexuales, formas de estimulación y cómo reivindicar nuestro placer.

Ya sabes, todos esos temas que nos apasionan, explicados por personas increíbles y expertas. ¡Woooooooooooooooohhhhooo! 🔥

querida vulva
Don Anahí en «Querida vulva» |Top: Superstición. Camisa: Daniela G. Sendra. Traje: Alin Jotar. Botas: Ant. | Pieza de PJ Romer | Foto. Diana Caballero

¿De qué vamos a hablar en «Querida Vulva»?

Les invitades de la primera temporada son personas maravillosas que a través de su experiencia personal y profesional exploran el placer y reivindican sus cuerpos. Además de que conocerás algunas piezas de la artista PJ Romer creadora del «Vulvart».

querida vulva
Iraís Bermejo en «Querida vulva» | Mangas: Guzav. Top: Ojo Sagrado. Pantalón: Daniela G. Sendra. Cinturón verde: Minena | Foto. Diana Caballero

Te va a encantar el capítulo de Iraís Bermejo, quien nos cuenta algunas maneras de combinar el autoconocimiento y la sexualidad usando el CBD y la marihuana.

También nuestra admirada sexóloga Fabiola Trejo nos hablará sobre su experiencia como asistente y facilitadora de los talleres Bodysex, creados por la pionera Betty Dodson.

Alicia Malicia en «Querida vulva» | Saco: Alin Jotar. Botas: Bimba y Lola |Foto. Diana Caballero

Por otro lado, Alicia Malicia nos va a contar TO-DO sobre los juguetes sexuales. Sí, porque este mundo es mucho más variado de lo que te imaginas en formas, tamaños y texturas. Con toda esta info, seguro encontrarás uno para probar.

Para contiunar nuestro placentero recorrido, la sexóloga y periodista Alexa Castillo nos hablará sobre algunos prejuicios sociales que nos impiden conectar con nuestro placer y qué podemos hacer para reapropiarnos de nuestras vulvas y orgasmos.

querida vulva
Alexa Castillo en «Querida vulva» |Súeter: Bimba y Lola. Blusa: H&M. Saco: Alin Jotar. Botas: Ant. | Foto. Diana Caballero

Y el quinto jueves seguimos la exploración con Don Anahí, con el siempre interesante y misterioso tema de la eyaculación. 

No solo las mujeres tenemos vulva. De eso se trata el sexto capítulo, con Gorga, quien nos comparte cómo él ha encontrado una nueva relación con su sexualidad y su vulva después de comenzar su transición.

Gorga en «Querida vulva» |Súeter: H&M. Chaleco y pantalón: R cano. Botas: Ant. |
Foto. Diana Caballero

¿Dónde puedes ver “Querida Vulva”?

Puedes encontrar “Querida Vulva” cada jueves en la app de YOTELCO+ (aquí la puedes descargar para iOS y Google Play).

Además de nuestra serie, puedes encontrar música, juegos y películas. Ah, y también es una empresa de telefonía móvil que funciona con prepago y tiene muy buenas tarifas.

Esperamos que nos acompañes a través de la app de YOTELCO+ a platicar con nuestras queridísimas vulvas y con todas estas talentosas personas que nos compartieron sus experiencias y conocimientos. 

¡Gracias totales a todo el crew tan chido que hizo posible esta primera temporada de «Querida vulva»!

Fabiola Trejo en «Querida vulva» | Collar: Naz | Foto. Diana Caballero

CRÉDITOS:

Dirección @ale.higareda
Dirección de video: @paulajimenez.mx
Asistente de dirección de video: @at0cha
Iluminación: @entrenosotros
Fotos: @dianacbo
Maquillaje: @adrianglezc
Hair styling: @herrerias_olvido__
Styling: @prisscano
Asistente de styling: @lalo_cortez
Dirección de Arte: @aliagg
Audio: @sebearroyo

Compartir

Recomendado

“¿Te gusta la penetración vaginal?” Del vaginismo a la pregunta por el placer

Por: Camila Rodríguez Valencia Silvana contiene la respiración. Puja. Exhala....

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

Recomendado

La masturbación es social y política: es una revolución

En el mes de la masturbación, te contamos por...

Lo que tienes que saber sobre las pruebas de embarazo caseras

Si estás buscando convertirte en madre pronto o, bien,...

VIDEO: «El VIH no me suma ni me resta, soy igual a los demás»

Aunque el problema de la desinformación sobre el #VIH...