¡No regreses nunca, 2020! Agendas 2021 para un año mejor

Compartir

Sí, este año tan complicado ya acabó y es momento de elegir cómo te organizarás en el siguiente. Te traemos las mejores agendas 2021, ¿cuál es tu favorita?

Para mí, el 2020 no cuenta porque este año parece que cerré los ojos en marzo y de la nada ya era noviembre.

Siento que no he hecho nada y que llevo mil meses en mi casa, aunque realmente no es cierto, el tiempo sí ha pasado.

Prueba de esto es que ya podemos comprar agendas 2021 (aunque sí, la de este año ni la usamos tanto) y empezar a planear un año que, ojalá, sea un poquito mejor.

No sabemos qué nos deparará el 2021, pero estoy segura que una agenda puede ayudar a cumplir tus metas personales y profesionales y sobre todo a organizarte para que, pase lo que pase, la organización esté on point.

Nuestras agendas 2021 favoritas

Cascar Studio

Esta agenda, creada por Patty Cascar, tiene todo lo que necesitas para organizarte y tener un espacio de introspección escrita en un solo lugar. 

La edición del 2021 tiene una temática astrológica y súper mágica con una paleta de color de tonos cálidos. Cada mes esta separado por una portadita en distintos colores y con una quote inspiradora.

Por dentro encontrarás stickers, espacios para colocar tus metas de este año, reflexiones de tus recuerdos favoritos, cosas que agradeces y mucho más. 

Tengo Planes

La agenda creada por Ani Castro, que es una maestra en el arte de la productividad y la organización, te ayudará a ser tu versión más eficiente y Girl Boss.

En ella podrás encontrar división por trimestres, secciones de finanzas, para elevar la productividad, tableros de enfoque, espacios para poner tus tres prioridades del día y muchas cosas más.

Una de las cosas más cool de esta agenda es que tienes varias opciones para personalizarla un poco. Por ejemplo, hay dos opciones de portada para comprar la que más te guste y también puedes elegir el formato interno: puede ser de vista semanal o diaria.

https://www.instagram.com/p/CF2b1hWAEew/?utm_source=ig_web_copy_link

Querida Agenda

Tu Querida Agenda, diseñada por Pamela Romo, te ayudará a organizarte y llevar un balance entre tu vida personal y profesional como toda una experta.

Esta agenda está súper completa, tiene espacios para tus metas anuales, mensuales y semanales, también para gastos, hábitos, agradecimientos diarios, bucket list, viajes, tracklists y hasta tips por expertas invitadas.

Tiene un diseño súper bonito, separador de hojas, resorte para cerrar la agenda y, por si fuera poco, también tiene dos hojas de stickers. 

Mi Cosmo Agenda

Como suena en el nombre, esta es una agenda muy astrológica para que conectes con el universo. 

Por dentro, en cada mes podrás encontrar la temporada zodiacal, las lunas nuevas y lunas llenas, eclipses, inicio y fin del complicado y temido mercurio retrógrado, además de otros espacios para metas, finanzas, hábitos y días festivos. 

Además ,está separada por días y horas para maximizar tu productividad. El diseño es muy clásico en colores negro y dorado, pero lo más increíble es que, obviamente, puedes escoger la agenda de tu signo.

Corella

Esta agenda te ayudará a incrementar tu organización y mantener la inspiración. 

Por dentro está súper completa, hay espacio para tu vision board del año, bucket list, contraseñas, check list para viajes, control de finanzas, metas y objetivos, hábitos diarios y muchas cosas más. 

El diseño de la agenda es con separadores mensuales en una paleta de colores cálidos rosas y un toque de amarillo, también podrás encontrar los clásicos calendarios mensuales y contiene 2 días por cada página.

Al comprarla puedes escoger tu portada favorita entre las dos opciones coloridas que hay. 

Banana Miink

Esta agenda es la primer y única agenda de skincare, para que te organices y cuides tu pielecita todo el año.

Por dentro encontrarás separadores con tips mensuales de cuidado de la piel, alimentación consciente, pasos de k-beauty, etc. Además también cuenta con control de finanzas y hábitos, beauty tracker y stickers.

El diseño de la agenda es con pasta dura y hojas gruesas para que puedas personalizar con plumones y tu letra cada mes. También con hojitas tipo bullet journal por si necesitas más espacio para anotar.

Un gran plus de esta agenda es que al comprarla incluye una sheet mask y un separador plastificado.

Blanco Papel

Si este 2021 quieres iniciar nuevos hábitos (¡y darles continuidad!), esta agenda es una súper opción, porque cada mes puedes escribir tus metas y qué hábitos necesitas implementar para lograrlas.

Además, incluye ejercicios de meditación y minfulness, ilustraciones y stickers.

Compartir

Recomendado

Recomendado