5 mujeres nos cuentan sus experiencias paranormales

Compartir

Para esta spooky season, 5 mujeres nos cuentan sus experiencias paranormales más aterradoras. Spoiler: ¡sí dan miedo!

Hay mujeres que han vivido situaciones espeluznantes que casi parecen sacadas de películas de terror, no hay explicación lógica que pueda ayudarnos a entenderlas. En Malvestida te contamos 5 experiencias reales que tuvieron algunas de nuestras lectoras:

Scared Horror GIF - Find & Share on GIPHY

Frida: una casa embrujada

En casa de mi novio pasan cosas súper raras. Empezó a prenderse la televisión en la madrugada, siempre a diferentes horas pero de madrugada. Después, también se prendía en el día, al principio nos morimos de miedo pero poco a poco nos acostumbramos.

También nos han tocado la ventana y no hay nadie. En una ocasión me quedé sola y sentí cómo alguien se sentó en la cama, pensé que era la mamá de mi novio que a veces entraba al cuarto pero cuando me enderecé para saludarla no había nadie.

La casa es helada: sea tiempo de frío o calor siempre hay que estar con la chamarra puesta. Mi perrito en dos ocasiones se metió bajo la cama y se puso a llorar como a las 4am y no lo podíamos sacar. Es todo muy raro pero creo que ya nos hemos acostumbrado.

Karla: el armario maldito

Tengo un armario en mi habitación, se suelen escuchar ruidos adentro y constantemente me despertaba y veía las puertas abiertas (cabe mencionar que yo no puedo dormir con ninguna puerta abierta porque me da miedo) pero siempre trataba de encontrarle una explicación lógica.

Sin embargo, un día estaba dormida de espaldas al armario y me desperté como si se me estuviera haciendo muy tarde. Vi mi celular y me di cuenta que faltaban como 40 minutos para que sonara mi alarma, entonces me volví a acostar y empecé a escuchar que una voz de una mujer que me susurraba en el oído, yo no entendía que decía pero la escuchaba hablarme.

Me asuste muchísimo y me quería levantar a prender la luz pero no podía moverme, estaba paralizada del miedo y me quede llorando 20 minutos seguidos. En cuanto sonó la alarma me paré corriendo y no había nadie, las puertas del armario seguían abiertas.

Jeff Goldblum Nightmare GIF - Find & Share on GIPHY

Im_boadicea: la cortada misteriosa

Esto es súper real, mucha gente no me cree pero la verdad yo lo recuerdo con mucho miedo.

Tenía 14 años y estaba recostada en mi cama, tenía la tele prendida pero ni la estaba pelando por que me quedé pensando en unos exámenes que tenía. Total, que de repente empiezo a sentir frío y a sudar.

A la hora de quererme mover sentí la sensación «se te subió el muerto» pero estaba totalmente despierta: me empezaron a doler horrible las muñecas y tobillos y no podía moverme y me costaba respirar.

Del pánico no podía gritar y me empezó a arder la espalda, como por la cintura. Como pude grité y llegó mi mamá corriendo y me movió, dice que termino de ver cómo se me cortaba la espalda.

No me quedó cicatriz, fue algo muy pequeño, estuvimos buscando si había alguna aguja o algo que me pudiese haber cortado pero no había nada, me quedaron marcas de dedos en los brazos y piernas.

Mi mamá hizo lo típico de «mentar 3 veces la madre y gritar groserías» y no me volvió a pasar nada, pero hasta la fecha no entendemos qué pasó.

Living Single Shiver GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

Kathia: el niño que odiaba a Britney

Cuando iba en la secundaria llegaba a mi casa sola y esperaba a que mi abuela llegara a darme de comer. Siempre ponía música muy fuerte y bailaba las de Britney a todo volumen.

Un día estaba normal, escuchando música, pero de repente se paró. Le puse play, seguí en lo mío y de nuevo se pausó.

En mi miedo y por tratar de bromear sobre el asunto dije «Ay, pues ya, apágame el estéreo entonces». Entonces se apagó por completo y se botaron las pastillas de los fusibles. Entré en pánico y le llamé a mi abuela a su casa. Me contestó y se escuchaba la voz de alguien en otra línea, era la voz de un niño.

Pensé que había interferencia y solo escuchaba a mi abuela decir «¿Bueno? ¿Bueno?». El Niño me pregunto quién era, y yo pregunté lo mismo, y me dijo «Ya sabes quién soy» y colgó.

Así que volví a llamar al número de mi abuela y cuando me contestó me dijo «¿Por qué cuelgas? ¿Quién era ese niño?» y le dije «¿Lo escuchaste?» y me contestó que sí, que solo lo escuchaba reírse. Me morí de miedo y le dije que la esperaría afuera de mi casa.

Scared Season 2 GIF by AwesomenessTV - Find & Share on GIPHY

Ferny: ¿amigo o enemigo?

Mi hermano cuando era adolescente, jugó a la ouija con sus amigos. Días después, mi terapista (que iba a darme rehabilitación física a la casa) le dijo que, cuando pasó por su habitación para llegar a la mía, había visto a un hombre atrás de mi hermano.

Pasaron los años y mi hermano entró a la uni y se fue a vivir a un depa que era una casa grande victoriana de 1900 que dividieron en 4 departamentos. (Imagínate la carga de energía y cuánta cosa no han de haber vivido esas paredes).

En la casa se escuchaban voces en la noche, yo me llegué a dormir ahí y se escuchaban como si caminaran enseguida de ti, etc.

¿Recuerdas al hombre que vio mi terapista? Pues viviendo mi bro en este depa, cuando se peleaba con su pareja, su pareja de repente sentía que alguien le empujaba. O una vez se peleó con un amigo y el amigo se quedó a dormir en el departamento y amaneció rasguñado. Es como si el ente lo defendiera.

Board Ouija GIF - Find & Share on GIPHY

Compartir

Recomendado

Maremoto #029 | «No quiero caminar por la vida teniendo miedo»

Maremoto es una serie quincenal de viñetas ilustradas creadas por Mariana...

Recomendado

Maremoto #029 | «No quiero caminar por la vida teniendo miedo»

Maremoto es una serie quincenal de viñetas ilustradas creadas por Mariana...