Elige tu disfraz de Halloween según tu signo zodiacal

Compartir

Si no sabes todavía qué personaje quieres ser, te decimos tu disfraz de Halloween ideal según tu signo zodiacal, ¿le atinamos a tu personalidad?

Estamos a nada de que llegue Halloween y Día de muertos, y el hecho de que estemos en pandemia no nos tiene que detener para disfrazarnos, aunque sólo estemos sentados en nuestra sala viendo películas de miedo.

No necesitamos una reunión ni un motivo especial para poder disfrutar de esta época. Disfrazarnos puede ser solo una actividad divertida para sacar nuestra creatividad y tomarnos fotitos para Instagram.

Incluso puedes organizar una videollamada para arreglarte en grupo y comer dulces con las personas que más extrañas.

Si no se te ocurre de que puedes disfrazarte, no temas. Te digo cuál es tu disfraz para Halloween perfecto según tu signo zodiacal.

El mejor disfraz de Halloween para su signo zodiacal… ¡Insta-worthy!

Signos de fuego

Aries: el payaso Eso

Una persona Aries furiosa puede dar el mismo miedo que ver un payaso saliendo de una alcantarilla, y sin la necesidad de dientes tenebrosos.

Para ponerte este disfraz no necesitas gran cosa porque el punto principal está en el maquillaje. En YouTube puedes encontrar tutoriales para guiarte, pero en realidad no es tan complicado, sólo necesitas delineadores en rojo y negro y un labial rojo.

Creas dos líneas que vayan desde las comisuras de tus labios en curva hacia tu frente y pasando por tus ojos, te pones labial rojo y un poquito en la nariz, y listo.

Para darle el toque más realista puedes ponerte una peluca pelirroja, una falda y blusa blanca y el toque final: un globo rojo.

disfraz de halloween signo zodiacal

Leo: el cisne negro

Un disfraz dramático y hermoso, perfecto para las personas Leo. 

Hacer este disfraz requiere un poco de trabajo manual pero nada que no se pueda hacer en casa. Necesitarás un vestido negro con vuelo, plumas negras y medias. Para el accesorio del cabello también necesitarás plumas y una diadema o corona.

El maquillaje es lo que le dará el toque final a este disfraz: vas a necesitar una base más clara del color de tu piel, delineador negro y plateado y un labial rosa oscuro, tirándole a rojo.

Si se te complica hacer la forma de alas en el maquillaje de ojos puedes hacerte un smokey eye, recuerda que el punto es que te diviertas.

Sagitario: Harley Quinn

Harley Quinn es una reina de la comedia y de la vida despreocupada, por eso estoy segurísima de que es Sagitario.

Yo te recomiendo que si quieres hacer este disfraz escojas a Harley de Birds of Prey, porque sus outfits son mucho más cool. 

Para conseguir este look necesitarás unos shorts de mezclilla, un crop top rosa de tirantes y unas botas o botines.

La estrella de este outfit es su chamarra de flecos, que no es tan difícil de hacer: solo necesitas un sueter o chamarra que ya no ocupes y plásticos o papeles metálicos reciclados, los cortas de manera vertical y los pegas sobre la chamarra. 

Si te quieres ver más extra, puedes ocupar pintura lavable de colores rosa y azul. No olvides pintar un corazón negro en tu mejilla y un mazo o bate. 

disfraz de halloween signo zodiacal

Signos de Tierra

Tauro: Carrie White

Hay que aceptarlo, Carrie es una joven bonita pero un poco rencorosa, por eso me da todas las vibras de ser de Tauro. 

Este disfraz es perfecto si quieres verte cute pero dar miedo. Necesitarás un vestido rosa clarito o blanco (ten en cuenta que a lo mejor queda destruido) y tacones.

El toque final viene con la pintura roja o sangre falsa (que seguro la encuentras en cualquier tienda de disfraces). Simplemente tienes que escurrirla desde tu frente y por todo tu cuerpo. Entre más sangriento, mejor. ¡No olvides tu ramo de rosas!

Virgo: Merlina Addams

La queen de lo serio y tenebroso, súper inteligente y un poco reservada, toda una Virgo.

Para este clásico disfraz necesitas un vestido negro de mangas largas y con cuello blanco. Si no lo tienes puedes ponerte una camisa blanca abajo. También necesitarás botines negros y calcetas largas.

Para terminar el look, pinta tus uñas, tus labios y delinea tus ojos, obvio tooodo en negro. Lo más importante son las trenzas, procura que quede la división de tu cabello de raya en medio. Para las fotos puedes agregar un cuchillo o un frasco que diga «veneno» y ceero sonrisas.

disfraz de halloween signo zodiacal

Capricornio: Winifred Sanderson (Hocus Pocus)

Estoy segura de que esta bruja es Capricornio, porque es clásica y muy poderosa, y sobre todo sabe cómo divertirse.

Para este disfraz necesitas un vestido morado y un abrigo o capa verde. Entre más dramático, mejor. Usa collares con cadenas, una gargantilla y las uñas negras y súper largas. 

Para el maquillaje, sombras cafés, muy natural en los ojos. Para los labios necesitas un labial vino, procura que la forma quede como un corazón.

Péinate con chinos y con pasadores, acomódalo para que quede hacia arriba, también haciendo una forma de corazón. ¡No olvides tu libro de hechizos!

Signos de aire

Géminis: La otra madre (Coraline)

Si hay alguien que sabe lo que es tener una segunda versión de ti misme, es Géminis.

El centro de este disfraz está en el maquillaje. Necesitas una base clara pero un poco gris. Con pintura o sombras negras, marca tus pómulos, tu nariz y quijada. Con delineador marca tus cejas y labios para que también se vean delgados, pero picudos.

Por último ponte uñas súper largas y negras, y coloca los dos botones grandes y negros sobre tus ojos. 

Para el resto del look plancha tu cabello (si lo tienes corto será mejor), y viste un vestido negro con puntos blancos. 

disfraz de halloween signo zodiacal

Libra: Sabrina Spellman

Sabrina es una joven que tiene que elegir entre dos partes de sí misma, y aunque le cuesta un poco, siempre logra equilibrarlo. Por eso me parece una perfecta Libra.

Para disfrazarte como ella, necesitarás una camisa vino, una falda en A negra, medias y botines. Si puedes conseguir una peluca rubia casi platinada y de cabello cortito será mejor, si no, con tu cabello normal. Eso sí, la diadema negra es clave.

Para complementar el look, utiliza labial negro o vino, también puedes agregar un libro y (si lo tienes) un gatito negro, y ¡listo!

Acuario: Lydia Deetz (Beetlejuice)

Lydia sabe que sentirse extraña o inusual no es una debilidad, sino una fortaleza, y por eso estoy segura de que es Acuario.

Este disfraz es de los más sencillos. Necesitas una blusa y falda o vestido negro, procura que sea extra largo. Utiliza botines y accesorios como gargantilla de encaje, sombrero negro y si quieres hasta un velo de encaje.

Para el maquillaje, utiliza una base que te haga ver más pálido y con sombras negras delíneate para resaltar tus ojos. Recoge tu cabello en “media colita” y plánchalo. Si tienes fleco, acomódalo para que quede en piquitos. Como toque final, agrega una cámara a tu look. 

disfraz de halloween signo zodiacal

Signos de agua

Cáncer: Dani Ardor (Midsommar)

La reina de la primavera, llena de emociones que esperan el momento perfecto para salir, sólo puede ser Cáncer.

Este disfraz es de los más divertidos de hacer. Necesitarás un vestido blanco en corte A y bastantes flores. Procura que sean de todos los colores, pero sobre todo rojas, azules y amarillas, pégalas alrededor del cuello.

Para la corona puedes utilizar de base un sombrero o diadema, de igual forma pega poco a poco las flores procurando que queden hacia arriba y que parezca una corona. 

Para el maquillaje no necesitas mucho, solo procura que se vea muy natural y no olvides el blush. 

Escorpion: Jack Skellington (Nightmare Before Christmass)

Este es el disfraz perfecto para los reyes de Halloween y de todo lo spooky (¡no por nada es su temporada!)

Para lograr este disfraz necesitarás un traje negro, preferentemente con rayas blancas, pero si no, puedes pintarlas. Como accesorio, haz un moño grande con forma de muerciélago, puedes pegarlo sobre una gargantilla.

Completa el look con pintura blanca y sombras y delineador negro. Hay muchos tutoriales en Youtube pero en realidad no es tan difícil.

Primero, pinta toda tu cara y cuello de blanco, después enmarca de negro las cuencas de tus ojos y los orificios de tu nariz, todo súper bien rellenado. Después enmarca tus pómulos y llévalo con una línea hacia los labios. Por último, marca líneas verticales para que parezcan dientes. 

Piscis: Emily, el cadáver de la novia

Un disfraz para quienes son como Emily, artísticos, creativos y un poquito emocionales.

Este disfraz es perfecto si quieres verte súper cute pero también dar un poco de miedo. Necesitas un vestido blanco, una corona y un ramo, ambos de flores azules. También puedes comprar una peluca de cabello azul, solo procura que esté ondulado. 

Para el maquillaje, usa una base o pintura de un color gris azulado, define tus pómulos y quijada con sombras también azules, resalta tus ojos con sombras y delineador negro y por último pinta tus labios de un color muy pálido.

disfraz de halloween signo zodiacal

Esperamos que te identifiques con tu personaje. Si eliges tu disfraz de Halloween según tu signo zodiacal, ¡etiquétanos en una foto en Instagram!

Compartir

Recomendado

Recomendado