Ritual de luna llena de septiembre: elíxir para los deseos

Compartir

La luna llena de septiembre es un buen momento para que uses la energía sutil, la magia del universo, para que esta sea una temporada de concretar todos sus sueños y proyectos.

Por Doctora Molina y Lupí

Este trabajo hará que te familiarices con la magia. Vamos a usar energía sutil. La energía sutil está en todo el universo. Otras culturas llaman Qi, Prana o Yin-Yang.

Prepararemos un elíxir mágico aprovechando la energía de la luna llena que estará al inicio del mes de septiembre. Esta luna tiene una vibración de aterrizar proyectos, concretar tratos, llegar a acuerdos, tener frutos de lo que hayas trabajado.

Vamos a hacer una poción que podrás usar como spray para magnetizar ambientalmente tu espacio. Esto te ayudará a que tus anhelos fluyan en la dirección correcta.

Debes hacerlo la noche del 2 de septiembre.

via GIPHY

Elementos

  • Agua de manantial (la puedes encontrar embotellada en el súper). Si no consigues agua de manantial, agua purificada estará bien.
  • Una ramita de salvia.
  • Una rama de romero.
  • Un cuarzo (preferentemente de luna o dorado). 
  • Un recipiente de cristal (botella, jarrita o vaso).
  • Botellita con atomizador.

via GIPHY

Cómo preparar el elíxir

1. Llena el recipiente con el agua. El agua será el elemento que una todas las fuerzas de los componentes poderosos que tendrá tu elíxir. Mientras la viertes, vas cargando el agua con la energía que quieres que tenga.

Puedes llenarla de lo que tu ser necesite. Toma entre tus dos manos el recipiente mientras le rezas frases como: «abuela agua, te magnetizo con alegría, amor, sanación, fe, paz, armonía, vitalidad, salud, serenidad, confianza».

Tienes que ponerle fuerza para magnetizar. Es muy importante que uses toda la fuerza de tu intención.

2. Introduce la ramita de salvia y rézale a su elemental. El elemental es el alma de la plantita y el que cura.

La salvia tiene una vibración de purificación. Rézale: «te pido que con tu poder purifiques mis intenciones. Que lo que venga con mis deseos, venga limpio, puro y con magia».

3. Mete tu cuarzo del tamaño que sea. Pídele a la sabiduría de los años que tiene formándose que ponga esa fuerza allí.

4. Pon tu ramita de romero. El romero tiene una vibración poderosísima. El elemental del romero potencia la fuerza de la magia de tu elíxir. Pide al romero que le de toda la energía que se necesita para que lleguen a buen fin tus peticiones.

5. Déjalo serenarse toda la noche cubierto con una mantita, pañuelo o servilleta para que no le entren basuritas. Tiene que estar a la intemperie (en una azotea, terraza o ventana). Puede ser un cuarto donde entre la luz de la luna.

No te preocupes si se nubla; la energía de la luna es tan potente en esta noche que llegará a tu consagración de trabajo mágico. Es importante que lo retires antes de que le de la luz del sol (porque acabas de hacer agua de luna).

via GIPHY

6. Pon tu elíxir en la botellita con atomizador mientras le agradeces que sea tan mágicamente fuerte y sea tuyo. Puedes dejar el cuarzo en el agua o usarlo como amuleto pero tienes que retirar las plantitas. Les das las gracias y las pones en una maceta.

7. Si hiciste mucha agua, llena tu atomizador y pon el resto en una botellita tapada. La puedes beber cuando necesites energía para algo especial.

via GIPHY

8. Trae contigo tu atomizador y rocía tu elíxir cada vez que necesites. Puedes hacer peticiones nuevas cada vez.

Ahora sabes que puedes usar la energía sutil. Es algo maravilloso y de mucha responsabilidad. Aprende a respetarla y a usarla. ¡Feliz luna llena!

Compartir

Recomendado

Recomendado