Ideas para nudes (inspiradas en el arte)

Compartir

Si ya se te acabaron las ideas para nudes, hoy te traemos algunas de nuestras obras de arte favoritas y te contamos cómo puedes recrearlas.

Amix, eres arte. Y es por eso que el día de hoy te traemos inspiración en forma de obras de arte que puedes recrear para tener unas nudes sublimes, ya sea para uso personal o para compartirlas con alguien más.

Estas fotos pueden ser un juego contigo y tu(s) pareja(s) o simplemente ayudarte a sentir más confianza con tu cuerpa. Esperamos que te diviertas tomándote fotos inspiradas en estas obras y que te sientas mega sensuaaaaaal.

Ideas para nudes artísticas

La maja desnuda, de Goya

Sólo necesitas un sillón o cama, unas almohadas y cobijas para crear el entorno perfecto. Después usa luces tenues y cálidas mientras pones tu mejor pose. El chiste es la confianza y el coqueteo en los ojos.

La verdad esta foto no necesita mayor producción y no tienes que estar completamente desnudx si no quieres, puedes jugar con lencería, flores o simplemente con el maquillaje.

La venus del espejo, de Velázquez

Probablemente no tengas un querubín que te ayude a sostener el espejo, pero puedes colocar el espejo en la pared, un cojín o sostenerlo con una mano. Colócalo en un ángulo que resalte lo que tu quieras, los hombros, el pecho o tu carita.

Al igual que la anterior, puedes jugar con la lencería y la iluminación, y si te sientes con mucha creatividad y tienes ayuda, incluso podrías pedirle a alguien que pinte en tu espalda.

Mujer desvistiéndose, de Botero

Las uñas pintadas, el pelatzo y los tacones son la parte principal de esta hermosa obra que es perfecta para recrear. Puedes buscar entre tus cosas tu vestido o blusa favoritos, ropa interior bonita y colocar la cámara en temporizador para unas fotos preciosas.

El chiste de esta foto es presumir tu espalda y lograr que se visualice como un momento cualquiera en tu día, totalmente natural e íntimo.

La gran odalisca, de Ingres

De nuevo, volvemos a jugar con el espacio y la iluminación, unas bonitas sábanas y almohadas harán el escenario perfecto y el toque extra vendrá en el styling para tu carita. Un poco de maquillaje y accesorios como pulseras y una mascada para el pelo será el toque perfecto para esta fotografía. 

Si no te encanta la idea de que se note tu cara, puedes jugar con tu cabello o tus brazos para ocultarla, no tengas miedo de utilizar otras poses.

Perworth beauty (Abigail), de Somaya Critchlow

Si con esta pose no te sientes lo más hot que existe en el universo, amigue, mira de nuevo.

Sólo necesitas un vestidito cool, flores o plantas, las uñitas largas y un peinado recogido. Para la pose puedes ponerte frente a cualquier pared y usar el temporizador o frente a un espejo y también se verá muy bien.

Si te intimida descubrir por completo tu pecho, puedes utilizar las flores para cubrirte, colocándolas en la posición adecuada, cubriendo justo lo necesario.

Desnudo sobre silla amarilla, de Belle Baranceanu

Lo que necesitas para recrear esta hermosa obra de arte es la comodidad de tu hogar y un sillón o silla. Al igual que en las otras, puedes usar lencería e incluso sábanas para generar el entorno de intimidad.

La pose solo consiste en subir las piernas a la silla y mostrarte 100% libre. Si no quieres que salga tu cara puedes jugar con tus manos y brazos para cubrirla, aunque yo creo que una pose con los ojos cerrados se podría ver increíble.

El sueño, de Tamara Lempicka

El objetivo al recrear esta obra, es que te cubras, que se vea como un momento íntimo y ligeramente tímido.

Lo mejor de esto es que puedes tomar la foto desde tu cama, en tu espacio con tus sábanas y almohadas. Podría llegar a ser un poco complicado por el ángulo, pero si tienes un tripié o algo donde puedas acomodar tu celular, se verá perfecto. 

En este tipo de foto la iluminación es crucial, por lo que te sugiero lograr un ambiente con luces cálidas, pero que sea de noche para que puedas crear sombras bonitas que le darán más dimensión y misterio. 

Esperamos que estas ideas para nudes te hayan servido e inspirado para tomarte unas fotos increíbles y sobre todo que te diviertas tomándolas.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Recomendado