Eclipses y solsticios: rituales brujiles para hacer en junio de 2020 y atraer buena vibra

Compartir

Este mes nos trae varios eventos astrológicos que son grandes oportunidades. Checa aquí nuestras propuestas de rituales para junio 2020.

Por: Doctora Molina y Lupí

Llegamos a junio. Nos llegó junio. Bueno, digamos que nos encontramos con junio y TODA SU MAGIA.

Es probable que con tanto encierro no haya mucha oportunidad de ver al cielo, pero este mes tiene muchas invitaciones para tumbarnos de espaldas, disfrutar de sus fenómenos celestes y aprovechar sus energías.

¡Qué emoción! Dos citas con eclipses diferentes y la entrada del verano: glitter puro para brujas.

Primero tienes que anotar las fechas para que no se te pasen:

Viernes 5 de junio: luna llena y eclipse lunar en Sagitario.

Sábado 20 de junio: solsticio de verano.

Domingo 21 de junio: luna nueva y eclipse solar en cáncer.

Lunar Eclipse Rainbow GIF by Naomi Maria - Find & Share on GIPHY

Rituales para junio de 2020

Eclipse lunar en Sagitario del 5 de junio

Este eclipse tendrá una energía propicia para la expansión.

Es momento de futurear, imaginar cómo ser más felices, diseñar estrategias para ser más ricas, hacer vínculos sociales superfavorables, sembrar semillas de amor del bonito, hacer un poco de glam magick.

Este día nos da una gran oportunidad de dejar atrás lo rígido y aprovechar la flexibilidad que hemos encontrado para salir de nuestra zona de confort.

Full Moon Sun GIF by Sanctuary - Find & Share on GIPHY

Intenciona todo lo que quieras que se amplíe, se agrade o desenvuelva. ¡Y planéalo! No solo pienses que lo quieres, sino imagina cómo quieres que pase.

Si tienes en casa una plantita de ruda, sería muy potente que te hicieras una corona y la usaras durante todo el día. Sí, una corona como de bruja reina.

Enchula tu pensamientos, tus intenciones, tu energía y usa el alma de las plantas.

Queen Gold GIF by Kaylee Pinecone - Find & Share on GIPHY

Solsticio de verano del 20 de junio

¿Qué tal que aprovechas para poner un altar? Los altares son obsequios, homenajes, formas de agradecer por adelantado.

Te sugiero que pongas allí cosas que aludan a los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego).

Para el aire, puedes usar incienso. Cualquier fruta puede representar la tierra. Para el fuego, usa una vela, y para el agua puedes poner un vaso con agua y también agregar algún licor.

Si quieres ponerle más «alma», coloca flores o algún objeto que sea importante para ti. Nuestro altar es una ofrenda al futuro. Hazlo bello, ¡es un autorregalo! 

GIF by Rebecca Mock - Find & Share on GIPHY

Eclipse del 21 de junio

Este eclipse tiene una energía súper especial. Puedes aprovechar para trabajar dos cosas y no tienes que escoger: ¡puedes hacer un detox energético y pedir información que te ayude a crecer!

Te recomiendo que si decides hacer las dos, te hidrates bien, comas alimentos que te den mucha energía y sean de fácil asimilación (evitar lo procesado) porque el trabajo en estas condiciones energéticas será muy intenso.

Detox energético

Haz una meditación en la que pidas liberarte de lealtades familiares que no permitan tu evolución, desvincularte de cualquier acuerdo que no te favorezca, terminar cualquier pacto que te ancle y cortar cualquier influencia negativa.

Meditation Masyaallah GIF - Find & Share on GIPHY

Ritual para crecer

El otro ritual es supermágico. Vas a necesitar agua de luna (anteriormente te enseñamos a prepararla y ahora es el momento de usarla) y una ramita de romero.

Pon el agua de luna en un envase con atomizador y, antes de dormirte, rocía tu pijama, tus sábanas y tu almohada con el agua de luna. Esto disparará tu intuición. Ponte la pijama.

Toma la ramita de romero entre tus manos y pídele que te ayude a tener sueños premonitorios, que te llegue la información que necesitas para tu evolución. Pon la ramita debajo de tu almohada y métete en la cama. 

Si no puedes recordar lo que soñaste, pon mucha atención a revelaciones mediante detalles, símbolos, coincidencias, guiños en los siguientes dos días.

Wizard Of Oz Sleeping GIF - Find & Share on GIPHY

Es muy probable que sí hayas soñado y tus «aliados de otros planos» te estén recordando mediante esas señales.

Un pilón: es Mercurio retrógrado del 18 de junio al 12 de julio. Si tienes paciencia y dominas las emociones, puede ser una gran oportunidad para un crecimiento multidimensional.

Compartir

Recomendado

Recomendado