Glam magick: trucos mágicos de unas brujitas de la belleza

Compartir

La magia también se relaciona con la belleza. Te contamos qué es la glam magick y cómo puedes usar tu proceso diario de autocuidado puede ser un ritual.

Por: Doctora Molina y Lupi

Todas las mujeres somos mágicas. Todas las mujeres somos brujas. Unas más, otras todavía no se descubren.

También tenemos el poder de ser mágicamente hermosas. Mi mamá me enseñó a aprovechar esto y años después me di cuenta de que hay una corriente de magia que se llama glam magick.

Mi madre siempre lo hizo de manera natural y ahora te lo comparto porque me parece una práctica de autocuidado y autodevoción maravillosa. Todas estas brujerías son palabras de ella transmitidas directamente a ti.

Con el glamur mágico podemos sacar esa belleza que vive en el interior de nosotras, esa que dicen que se encuentra a través de las miradas profundas.

Valentine'S Day Girl GIF by Thoka Maer - Find & Share on GIPHY

Glam magick es usar tus cosméticos como amuletos

Lo que vamos a hacer es hechizar cada acción de tu rutina diaria. Esta vez no necesitas elementos especiales como cristales, semillas, ni nada. Vas a usar tus cosméticos como amuletos.

Unas cuantas brujerías van a ayudarte a que tu belleza sea evidente para todo mundo. Vamos por partes.

A la hora de bañarte

Cuando te bañes, habla con tu regadera (aunque sea mentalmente) y confiérele el poder de ser una cascada de agua helada purificadora, llena de energía revitalizante, fuerza para tomar decisiones y voluntad para llevarlas a cabo de manera brillante.

Visualízate en esa cascada y deja que la energía del agua te envuelva y convierta en una mujer con un magnetismo delicioso.

 - Find & Share on GIPHY

Crema de cuerpo

Vas a usar la crema como vehículo para distribuir tu propia energía en todo tu cuerpo. La pones en tus manos y le hablas antes de untarla.

Puedes tomar estas palabras como guía para escribir lo que tú quieras trabajar. Cada mujer es generadora de su propia magia y puedes cambiar cualquier cosa que no resuene contigo:

«Tú me tienes con un brillo mágico, sana, perfecta. Purificada de toxinas, perturbaciones y karma». Repite estas palabras todo el tiempo mientras te hidratas.

Crema de cara

Tu cara es importantísima. Es el reflejo de tus emociones y tus pensamientos.

Vamos a darle una ayudadita mágica usando tu crema facial como un hechizo que harás cada noche.

Te pones un poquito en las yemas de los dedos y le ordenas: «tú me pones la piel sana, suave. Purificada de toxinas, perturbaciones y karma. Llena de luz divina».

Repite esto mientras te das un masaje consciente.

TIP EXTRA: en las noches de luna menguante puedes pedir que se vayan las impurezas y el cansancio. En las noches de luna creciente puedes pedir que aumente la belleza.

Illustration Stars GIF by Kim Campbell - Find & Share on GIPHY

Cuando te peines

Aprovecha cuando te desenredes el pelo para convertirlo en un ornamento hermoso.

Tus palabras se lo ordenarán:

«Decreto que mi pelo está sano, fortalecido, abundante, rizos marcados (o lacio perfecto), hidratado, de color y volumen perfectos. Purificado de toxinas, perturbaciones y karma».

Cuando te maquilles

Al maquillarte a cada cosmético que vas a usar le conferirás poderes:

A la base o el polvo le das el poder hacer que tu cara se vea brillante y mágica ante los demás.

Tomas el rímel entre tus manos y le dices: «haz brillar mis ojos y mirada como estrellas. Que las personas vean mi luz cuando nuestras miradas se crucen».

A tu lipstick le das el poder para que tu boca se vea hermosa, seductora y te expreses mágicamente, que cada palabra que salga sea certera y bien recibida.

Al rubor le confieres el poder de dar la luz a tus mejillas radiantes de juventud y alegría.

 - Find & Share on GIPHY

¡Ahí lo tienes! Experimenta. Aumenta tu belleza. Aumenta tus poderes. Usa la magia para conseguir las cosas que quieres. Y brilla. Sé hermosa.

Compartir

Recomendado

Recomendado

«Todas las personas tenemos magia»: entrevista con Mika Vidente

Nuestra columnista Ferny Ruiz platicó con Mika Vidente para...