La luna rosa de este 7 de abril viene a movernos toooodo

Compartir

Te contamos de la superluna o luna rosa que tendremos en unos días y algunos rituales que puedes hacer para aprovechar su poder

Aunque estemos en nuestras casas, el mundo allá afuera se sigue moviendo y el universo continúa con sus hermosos ciclos.

Por ejemplo, este 7 de abril vamos a poder ver (desde nuestras ventanas) a la luna rosa, como se le llama a la luna llena de este mes.

No significa que veremos el color, sino que los nombres de las lunas llenas del año son muy antiguos. A la de abril le llamaron así por el flox musgoso, una flor que sale a inicios de primavera en Norteamérica. 

En otras partes del mundo se le conoce también como luna de los peces o luna del huevo, también en referencia a los inicios de una nueva estación.

Sin embargo, con las condiciones atmosféricas correctas, se podría ver de un color rojizo, naranja o, sí, rosa

¿Qué dice la astrología de la luna rosa?

Al ser la primera luna llena de la primavera, esta luna es perfecta para iniciar nuevas cosas. Desde relaciones hasta procesos de limpieza interior y exterior.

Será una época para buscar el balance y para fortalecer nuestros vínculos con otras personas (en este 2020, tal vez eso lo tengamos que hacer a través de videollamadas). También prepárate para algunos cambios. No positivos ni negativos, solo cambio y renovación.

O sea que no dejes de limpiar tu clóset y todos los espacios de tu casa. Aprovecha también para pensar si hay alguna relación, hábito o creencia de la que quieras deshacerte, al mismo tiempo que te vuelves a comprometer con aquello que sí te nutre y te hace bien.

Shooting Star Illustration GIF - Find & Share on GIPHY

Dado que esta será la luna llena más brillante del año, puedes aprovechar para hacer algunos rituales o hechizos. Aquí te dimos una idea de hechizo de luna llena que puedes hacer usando cosas que ya tengas en casa.

Que tengas una muy brujil y renovadora luna rosa. 

Compartir

Recomendado

3 Rituales para despedir el año (avalados por tus brujas de TikTok favoritas)

Se saaaabeee que las fiestas decembrinas son maravillosas, pero...

Guías astrológicas 2023: ¡que los astros nos guíen!

Más allá de predicciones, nos gusta pensar las guías...

Recomendado