Situación sentimental. Un podcast sobre lo que pasa después de hacer match

Te presentamos Situación sentimental, un podcast que creamos con Bumble para explorar el divertido mundo de las citas cada martes.

situación sentimental
Rawpixel

Entrar a Bumble, hacer match, platicar, ir a una cita… y después contarle toooodo a tus amigues. Este suele ser el proceso más común en una relación actual, porque a veces lo más divertido de salir con alguien es chismear al día siguiente acerca de cómo pasó todo.

Situación sentimental es el podcast que Malvestida creó con Bumble para replicar esa sensación de estar entre amigas, aprendiendo de las relaciones propias y ajenas, deconstruyendo lo que significa “una buena cita”.

Porque la verdad es que ya muchas no buscamos un “feliz para siempre”, ni quiera un “feliz por unos meses”. Una cita cool puede ser una en la que aprendimos de la otra persona y después seguimos nuestro camino o una que nos hace sentir bien acerca de nuestra sexualidad.

El objetivo es sobre todo crear una conexión, sin importar cuánto dure esta.

Escucha Situación sentimental

Por eso, en los episodios platicamos con mujeres diferentes, que tienen en común sus historias de Bumble: la que acabó casadísima con un match, la que ama ir a citas cada semana y todo lo que hay en medio.

Nuestro podcast sale cada martes con una entrevista nueva, guiada por Ale Higareda, directora de Malvestida.

Con ella, nuestras invitadas nos cuentan cómo es poner límites, qué pasa cuando te enamoras, qué se hace cuando al minuto uno sabes que no va a pasar a más y todas esas dudas existenciales que nos surgen al momento de iniciar las citas por internet.

A lo largo de estas conversaciones, nos damos cuenta de que Bumble no solo es una herramienta para conocer a personas interesantes sino para conocernos a nosotras mismas. El salir en citas nos ayuda a ser introspectivas para entender qué queremos y qué no en nuestras relaciones.

Ya puedes escuchar los primeros episodios, que están disponibles en Spotify, Google Podcasts y Pocket. Y no te pierdas los nuevos capítulos cada martes: duran entre 10 y 20 minutos, como un audio súper jugoso de una amiga.