Ideas para nudes (inspiradas en el cine)

Compartir

Si estás en búsqueda de nuevas ideas para nudes, te presentamos algunas escenas icónicas del cine que pueden echar a volar tu –erótica– imaginación.

Las nudes son todo un arte, amigues. Ese momento íntimo y erótico en el que nos ponemos frente a la cámara para retratar nuestro cuerpo tiene la capacidad de conectarnos con nuestra sensualidad y, si lo queremos, incluso compartirla con alguien más.

Si últimamente andas en búsqueda de ideas para nudes bien perris, aquí te traemos algunas escenas de películas que nos han ayudado a echarle más ganitas a nuestras producciones caseras.

¿Las nudes imitan el arte o el arte imita las nudes? Lo dejamos a tu criterio.

Lions Love, de Agnès Varda

Para quienes son fans de las selfies con harrrrrrrta producción, nada como inspirarse con esta película de Agnès Varda, la cual demuestra que la desnudez también se disfruta acompañada.

Si hablamos de ideas para nudes, las imágenes de Lions Love son cuadros perfectamente coreografiados que invitan a pensar en la cotidianidad desde la mirada del arte.

Seguramente te tomará algo de tiempo preparar un set como el de Varda, pero valdrá la pena cuando veas el resultado final y tengas las nudes más EXTRA del planeta.

¿Nuestra recomendación? Piensa en tu cuerpo como parte de un lienzo y juega con telas de colores, texturas y espejos para darle ese toque histriónico.

Le Mepris, de Jean-Luc Godard

Esta película es un clásico de Jean-Luc Godard que habla sobre una relación híper tóxica que no le deseamos a nadie, pero lo que sí podemos aprenderle a Camille Javal (interpretada por Brigitte Bardot) es su habilidad para posar semidesnuda con toda naturalidad: sobre la cama, en el baño y hasta tomando el sol con librito tapando la pompi.

La gran lección de esta película es repensar nuestros encuadres. Por ejemplo, nos encanta la idea de mostrar solamente una parte del cuerpo, como cuando las piernas y nalgas de la protagonista acaparan toda la pantalla.

ideas para nudes

O hacer una toma frontal en la que se note que estamos desnudas, aunque no mostremos nada considerado «escandaloso».

Grandes Esperanzas, de Alfonso Cuarón

Nadie domina el arte de desnudarse frente a una ventana mejor que Estella (Gwyneth Paltrow) en Grandes Esperanzas.

La película de Alfonso Cuarón nos regala múltiples ideas para nudes muy kermosas usando las ventanas como escenario.

Ya sea que decidas usar una ventana gigante o la humilde ventanilla de tu baño, la entrada de la luz desde el exterior crea un ambiente suuuuper sensual en las fotos.

ideas para nudes

María Antonieta, Sofia Coppola

De esta reina fashionista y polémica, reinterpretada por Sofia Coppola, podemos aprender dos cosas para replicar en nuestras nudes:

La primera es la importancia de un buen fondo para las fotos. Y aunque a María Antonieta casi no la vemos con poca ropa en la película (sino todo lo contrario), vale la pena imitar la soltura con la que deja caer el cuerpo, ya sea sobre un tapiz rococó carítsimo de París; en el campo o sobre una cama repleta de almohadas suavecitas.

¿La segunda lección de esta queen? Accesorios.

Un abanico de mano, medias, plumas en la cabeza, un sutil listón en el cuello o un antifaz. Desnudez accesorizada, ¡cómo no!

Esperamos que estas escenas te hayan ayudado a tener nuevas ideas para nudes. Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda y segura explorando tu cuerpo en todas sus dimensiones.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Fotógrafas mexicanas que es un deleite seguir en Instagram

Teniendo un celular o cualquier cámara ya todxs nos...

Películas tan, pero tan surrealistas que te van a hacer sentir en un trip

Seguramente has visto películas que cuando acaban te quedas...