Si eres emprendedora (o quieres serlo) no puedes perderte los We Work Creator Awards

Compartir

¿Alguna vez has soñado con lanzar tu propio proyecto o estás en el proceso de volverlo realidad? ¿Tienes una idea y te gustaría convertirla en una empresa? Si las respuestas son sí, entonces seguramente te interesará asistir a una fiesta llena de emprendedores, productores locales y creativos, en donde el networking estará a la orden del día.

Resulta que, por primera vez, los centros de coworking We Work llevarán a cabo en México los We Work Creator Awards, un evento que busca impulsar el talento de emprendedores otorgándoles fondos para que materialicen o lleven más lejos sus proyectos. En México la convocatoria estuvo abierta hasta el 5 de enero de 2018 y ahora llega el momento de premiar a las y los ganadores.

«Se seleccionan 22 proyectos finalistas en las tres categorías existentes: Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera de fondos para empezar; Launch, personas o empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer crecer su idea; y Scale, personas o empresas listas para escalar al siguiente nivel. De estos 22 proyectos se elegirán solo a tres para hacerlos acreedores al premio repartido de $1.5 millones de dólares».

Los We Work Creatow Awards México se llevarán a cabo el jueves 1ro de febrero a las 5:00pm en el Corona Forum, Hipódromo de las Américas (Ciudad de México) y es totalmente gratuito. Únicamente ese necesario que te registres en este enlace: we.co/cdmxrsvp

Una fiesta emprendedora

Ve bien preparadx porque habrá de todo, desde música y baile hasta un mercado pop up con productos de Taller Nu, Taquitojocoque, Caralarga, Agua de luna, Marmor, Lordag & Sondag, Remeritas, BSCS, entre muchas otras marcas independientes.

También habrá una feria de talento con reclutadores de empresas como Hilton, Microsoft, Kichink, Endeavor y la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), para que lleves al tiro tu CV y tarjetas de presentación.

Por si fuera poco, habrá Master Classes con personalidades como Natalia Lafourcade y la chef Elena Reygadas. Además de shows en vivo de Camilo Lara (dj set), The Beatbox Collective y Borchi y su Doble Redoble, entre otros y, obviamente, la premiación de los Creator Awards México 2018.

Conoce más información acerca de este evento visitando la página oficial de We Work Creator Awards México.

¡Nos vemos por ahí!

We Work Creator Awards

Jueves 1ro de febrero
5:00pm
Corona Forum, Hipódromo de las Américas
Entrada gratuita 

Compartir

Recomendado

Recomendado