#MeTQM: este mes es para celebrarte

Te presentamos nuestra campaña de febrero: #MeTQM, con la que te invitamos a darte un apapacho y a reflexionar sobre amor propio en un mes que se suele dedicar al amor romántico. 

#MeTQM
Ilustración. @yosoyladance

¿Hace cuánto que no te das crédito por lo increíble que eres?, ¿por las cosas que has logrado, por cómo sobreviviste cuando la vida se puso ruda? Este febrero, en Malvestida decidimos crear un espacio para hablar de amor propio.

Del amor que le tenemos a nuestro cuerpo por llevarnos a donde queremos ir y saber moverse hasta abajo. Queremos apreciar cómo hemos logrado éxitos en el trabajo, cómo queremos a nuestras amigas o esos momentos en los que nos alejamos de las cosas que no nos hacen bien.

Porque querernos mucho no es sinónimo de ser perfectas o arrogantes, es aprender a ser nuestras propias BFF, a tener una bonita relación con la persona que somos.

Presentando #MeTQM

Para ayudarnos a presentar esta campaña, invitamos a varias morras a que nos cuenten para ellas qué significa el amor propio y por qué se quieren mucho.

Ellas son Fernanda Sánchez, Nave Obeso, Esmeralda Soto, Carla Escareño , Tania Zavala y María José Evia, nuestra editora. Son mujeres diversas que tienen algo en común: les tomó un largo camino aprender a quererse.

También nos aliamos con la ilustradora Ladancé para crear stickers de amor propio. Puedes ver más sobre su trabajo aquí.

En nuestras pláticas nos dimos cuenta que de niñas no tuvimos información sobre el amor propio, sino que ya de adultas todas llegamos a él por la necesidad de apapacharnos, darnos chance y luchar contra una sociedad que nos quiere hacer pequeñas.

Aprendimos mucho de las historias de cada una de ellas y queremos seguir escuchando a todas las mujeres que son parte de la comunidad Malvestida, porque sabemos que son increíbles.

Esmeralda Soto

“Es difícil aceptar que estoy orgullosa de mí. Porque ¿será ego? No sé, no sé, ¡qué maldito ego! Pero creo es que sí es necesario. Un besito así: thank you, gracias a mí.”

Nave Obeso

“Me sorprende mucho como a veces lo valiente y out que puedo ser. Si hay una injusticia o algo así es como ‘¿Qué?’ Y brinco.”

Fer San

“Nunca me hubiera creído o no me hubiera imaginado a Fernanda sin alcohol, sin carne, sin… Y ahora lo estoy haciendo”

Majos Evia

“Mi reconstrucción del amor propio ha sido quererme en el momento en el que sea. Hasta cuando tengo ansiedad o hasta cuando me es difícil lograr las cosas que me propongo”

Si te quieres unir a este festival de amor propio, puedes usar el hashtag #MeTQM en Twitter e Instagram y contarnos por qué te quieres muchísimo.