Historia de un sofá y de una amistad: Ale y Ceci

Compartir

Como parte de la GAIA Sofa Week, nos metimos a los depas de Ale Higareda y Ceci Palacios, para ver el sofá que comparten y el hogar que han construido. #GAIASofaWeek

¿Tú qué compartes con tus amigas? Ale y Ceci comparten oficina, proyectos, amor por la ropa negra. Y también tienen el mismo sofá de GAIA.

A diferencia de esas épocas de primaria en la que era horrible haberle copiado a alguien, para ellas ese sofá rosa significa un momento en el que, buscando un espacio propio, se acercaron mucho como amigas.

Ale Higareda, directora de Malvestida, y Ceci Palacios, de Coolhuntermx, se conocían desde hace años.

Pero fue hace dos cuando, recién solteras, se pusieron a buscar lugares seguros en un mundo caótico. Y en ese proceso su amistad creció como crecen las decenas de plantas que tiene Ale en su depa.

Ella fue la primera en elegir el sofá rosa y lo decoró con un espejo (y claro, el verde de sus plantas). Ceci decidió tener el mismo: lo comparte con Cosme, el perro que no quiere ser influencer.

GAIA Sofa Week: ¿cómo quieres hacer tu hogar?

Para las dos, los hogares que han construido son una manifestación exterior de lo que han vivido desde dentro en estos años. Reflejan su personalidad, su evolución como personas, su capacidad para adaptarse a los cambios de la vida.

Porque hacer tu casa no es solo escoger una serie de muebles o pintar unas paredes. Es decidir cómo quieres vivir, de quién y qué te quieres rodear. Se dice fácil, pero el que realmente unos metros cuadrados se conviertan en tu refugio es un proceso que puede tomar tiempo.

Si quieres empezar a construir tu hogar, checa la #GAIASofaWeek y escoge el sofá en el que vas a leer, platicar con tus amigas hasta la madrugada, llenar de migajas en los días difíciles y a compartir con tu mascota (o con tus plantas bebés).

Del 20 al 27 de febrero tienes un descuento de mil pesos si usas el código SOFAWEEK para comprar sofás y sillones.

Compartir

Recomendado

Plantfulness: plantitas contra la ansiedad

Si las plantitas llegaron a conquistar tu espacio y...

5 lecciones de vida que aprendí de mis plantas

Si prestamos atención, la naturaleza tiene mucho que enseñarnos....

Recomendado