Tatuajes de constelaciones y planetas para quienes aman el universo

Si eres amante de los signos zodiacales o las estrellas, estas son algunas ideas de de tatuajes de constelaciones que te pueden servir de inspiración

IG @annaleatattoo

Este 2020 tenemos nuevos propósitos: comienza una nueva década y un nuevo año donde seguro encontraremos tendencias increíbles.

De acuerdo con un reporte de Pinterest, una de ellas será la de llevar tatuajes del espacio o las estrellas en la piel.

Y la verdad es que nos encantan los tatuajes de constelaciones porque pueden ser súper personales y diferentes, además de ser buena opción para quienes prefieren tatuarse líneas sencillas pero con mucho impacto.

Estrellas y constelaciones

Si lo tuyo son las estrellas, tal vez la idea de tatuarte tu constelación favorita sería perfecto. Puede ser en el brazo, las muñecas o hasta en las clavículas. Lucen bellísimos.

View this post on Instagram

chest maps by @m_i_s_o_

A post shared by small tattoos (@stattoos) on

Signos zodiacales

Los tatuajes de constelaciones de tu signo zodiacal también puede ser una idea muy divertida y sobre todo personalizada.

Tu planeta favorito

¿Eres fan del sistema solar? ¿Tienes algún planeta favorito? Pues todo eso puedes plasmarlo en tu piel y hacer un tatuaje súper original y bonito que te conecte con el universo.

View this post on Instagram

별자리태투

A post shared by 타투어 도기 𓃻 (@tattooer_dogy) on

View this post on Instagram

우주우주우

A post shared by 타투어 도기 𓃻 (@tattooer_dogy) on

Sol y luna

Si eres amante de la luna y el sol (o ambas) existen muchísimas ideas para tatuajes que quedarían muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Paisajes

Si pensabas más en algo que llevará un paisaje pero sin olvidar los tatuajes de constelaciones, podrías pedir que te diseñen algo más específico.

Esta idea es muy bonita porque así podrías llevar siempre en tu piel tus lugares favoritos.

Naves espaciales

Otra idea enfocada en el tema del universo pueden ser las naves espaciales, si lo planeas pueden quedar algunos tatuajes muy lindos.