En defensa de que Shakira se vista como le dé la gana

Compartir

En Malvestida defendemos apasionadamente el derecho de Shakira a ponerse lo que quiera, en la conferencia de prensa del Super Bowl y cualquier otro día.

Todas tenemos (o somos) esa amiga que llega arregladísima a cualquier situación, ya sea ver una película en el sofá o ir a una boda. Y también la que no deja los jeans por (casi) ninguna razón. Las dos son goals.

Y también Shakira, que se presentó a la conferencia de prensa previa al Super Bowl con una camiseta, jeans y botas de tacón, es goals. Con su pelo largo y un poco más oscuro me regresó a la adolescencia, cuando cantaba “Pies descalzos” sin parar con mi prima.

Pero obvio el internet tiene que encontrar algo que criticar, así que ya hay miles de memes comprando el look de mi Shaki con el de J.Lo, quien fue súper producida, como es su costumbre: siempre diva nunca indiva.

6 razones por las que defiendo a Shakira

Va por puntos por qué esta falsa polémica me da muchísima flojera:

1.  Ya estoy harrrta de las comparaciones entre mujeres para decidir cuál es la mejor. De ahí a “tú eres chida porque no eres como las otras” o “eres feminista pero de las razonables”, solo hay un paso.

The Voice Pout GIF - Find & Share on GIPHY

2. ¡Shakira súper está arreglada! Está usando bastante maquillaje, solo que con la magia del no-makeup makeup se ve muy natural. Vean algunos tutoriales y noten que es súper difícil lograr el estilo “me levanté así”.

También tiene tacones, que desde mi punto de vista es la prueba irrefutable de que le echó ganitas.

The Voice Shakira GIF - Find & Share on GIPHY

3. Si es súper normal que en la alfombra roja haya mujeres con vestido largo y taconazo y maquillaje y peinado junto con vatos en jeans y camiseta… ¿por qué no puede Shakira ponerse algo similar?

https://giphy.com/gifs/shakira-3RvMgIs4xddM4

4. Jennifer López vino a este mundo para destacar, así que todo bien con dejarla ser el centro de atención en una conferencia de prensa.

Jennifer Lopez GIF - Find & Share on GIPHY

5. Lo importante es el show que van a dar el fin de semana y a naaaadie le queda duda que Shakira puede hacer un performance de lo tradicionalmente sexy con los ojos cerrados, cualquier día de la semana.

Shakira Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

6. Shakira escribió «Inevitable», una de las mejores canciones de la historia de la música, así que puede hacer lo que quiera.

Pick Me The Voice GIF - Find & Share on GIPHY

#ShakiraSomosTodas

Compartir

Recomendado

Recomendado