Dersdepanian #08: el alivio del bra deportivo perfecto

En su nueva columna, Dersdepanian nos cuenta lo complicado que es hacer ejercicio con un sports bra incómodo y lo mágico que es encontrar uno que se ajusta perfecto a nuestro cuerpo.

Nike Swoosh

Por: Michelle Dersdepanian

A veces parece que las chichis y el ejercicio son incompatibles: los bras deportivos raramente se ajustan bien a ellas, sus rellenos acaban en todos lados menos donde deberían…

Es difícil sentirse una diosa atleta y poderosa cuando no podemos respirar o el poco soporte nos hace temer un #freethenipple no intencional.

Y la vida es muy corta como para preocuparnos por un bra cuando estamos haciendo ejercicio, así que en Nike nos contaron que debemos tener en cuenta dos cosas básicas: nuestra talla correcta y el tipo de deporte que hacemos.

Encontrando el mejor bra deportivo

Para lo primero, en las tiendas de la marca te pueden medir y así recomendarte la talla perfecta. Para lo segundo, depende del impacto del ejercicio que hagas: bajo, medio o alto, además del tamaño de tu busto y, claro, de tus preferencias.

Los bras para hacer yoga, pilates o similares necesitan menos soporte y permiten mayor movimiento, pero para correr necesitas que las chichis estén súper seguras, lo que protege el tejido de tu pecho y evita dolores e incomodidades en el futuro.

En el caso de ejercicios con intensidad media (como clases de zumba), el Nike Swoosh One Piece Pad Bra es una nueva opción.

Este sports bra tiene una sola almohadilla que no se deforma y es fácil de poner y quitar (además, y esto nos encanta: la abertura se puede usar para guardar otras cosas).

Puedes ver los diferentes tipos de bras aquí.

Nike Swoosh
Nike Shwoosh
Nike Swoosh