Probamos delineadores de colores buenos bonitos y baratos

Compartir

Para vernos increíbles no necesitamos gastar mucho. Por eso quisimos probar delineadores de colores de marcas que son súper accesibles y contarte cómo funcionan.

Amigue, seguro tú también has visto los looks increíbles en Instagram, hechos con delineadores de todos los colores conocidos. Y lo mejor es que se pueden recrear con poco dinero.

Obvio quisimos saber qué onda con esta tendencia y nos lanzamos a probar dos marcas de delineadores de colores con las tres B. Te contamos cómo nos funcionaron.

Maquillaje económico vs. maquillaje pirata

Antes de empezar con la diversión, te recordamos que el maquillaje barato también debe ser de calidad y que una cosa es comprar un producto de bajo costo, hecho en México y regulado por la ley y otra muuuy distinta comprar productos piratas.

Este segundo tipo de cosméticos pueden contener ingredientes como el plomo, que a la larga causan problemas de salud. Además, si tienes algún problema con ellos, ninguna empresa se hará responsable de darte información.

Es difícil reconocer los cosméticos piratas, así que nuestra recomendación es que compres en establecimientos en los que confíes y revises bien que los logotipos, etiquetas y demás coincidan con la imagen oficial de las marcas.

delineadores de colores

Malvestida prueba delineadores de colores

Para nuestra prueba usamos delineadores de dos marcas mexicanas: Naturone y Natural Girl, en diferentes acabados (neón, glitter y metálicos).

Estos delineadores tienen un costo que está incluso por debajo de los precios de las marcas que se venden en supermercados y farmacias (menos de 30 pesos), además de que son colores de moda que no siempre se encuentran fácilmente.

Puedes conseguirlos en tiendas como Sally Beauty, Trendy, además de en tianguis y tiendas en línea. Naturone también vende en su página oficial.

Compartir

Recomendado

Recomendado

¿Maquillaje con cubrebocas? Así puedes lograr que dure más

Ya es suficientemente difícil lograr un look flawless, pero...

Ola de calor: cuando la temperatura aumenta, el maquillaje también

Cuando la temperatura aumenta, todo parece moverse más despacio,...