Tendencias de moda a las que queremos decir adiós esta década

Compartir

Un tiempo nos hicieron felices, pero ya estamos listas para dejar atrás estas tendencias de moda. Que 2020 nos traiga cosas nuevas.

Fueron diez años que nos han dejado cosas inolvidables en el mundo de la moda. Tendencias, diferentes estilos y hasta modelos y celebridades que rompieron esquemas y estereotipos de «cuerpos perfectos».

Pero no todo fue color rosa: hay algunas prendas y outfits que jamás nos gustaría que regresaran y que esperamos que, con esta década que termina, se entierren en el pasado.

Como recomienda Marie Kondo, hoy las examinamos, les damos las gracias por las fotos vergonzosas que nos tomamos con ellas y las dejamos ir… Ojalá que para siempre.

Tendencias de moda que dejaremos ir en 2020

Botas UGG

Estas botas tal vez eran de gran ayuda para sobrevivir al invierno, pero seamos realistas: caminar con ellas resultaba un desastre y después de unos días ya se veían mugrosas.

Ni hablar de mojarlas o caer en un charco porque se podían volver tu peor pesadilla.

Skinny jeans con bolsas falsas

Estos skinny jeans o jeggins empezaron a usarse en a principios de 2013 y son la muestra perfecta de que la ropa de mujer tiene un problema con los bolsillos.

Nosotras queremos tener dónde guardar el bálsamo para labios, las llaves, la tarjeta del metro y nuestros sueños y esperanzas, así que mejor les decimos adiós a los pantalones con bolsas falsas o en las que no cabe nada.

https://giphy.com/gifs/wantering-1GJ4X0ktOaKgU

Trucker hats

Estas gorras estuvieron de moda por ahí del 2011-2012. Fueron muy usadas por famosos… y por varias de nosotras en la pubertad.

Esperamos que, al igual que Metroflog, esta tendencia se quede en el pasado.

https://www.instagram.com/p/B3GGj9rF39b/

Tenis con plataforma

Los tenis son lo máximo y las plataformas también… pero la fusión de dos prendas indispensables no fue necesariamente la mejor idea.

La tendencia empezó en los 90 y la verdad es que nunca se ha ido por completo. En la nueva década, no hay que confundir libertad con libertinaje.

tendencias de moda
Foto. Farfetch

Los bigotes inexplicables

No tenemos nada contra los bigotes cuando son vello facial, pero sí cuando están en tazas, anillos, tatuajes, camisetas…

En algún momento de la década pasada, la tendencia de los hipsters cobró vida en forma de bigotes omnipresentes y todavía no entendemos bien por qué.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado

Breve historia sobre las botas vaqueras… y por qué las amamos

Las botas vaqueras llevan décadas "en tendencia", y hay...

¿Te gustan estos zapatos? Los hace Happy99 y no son reales

Happy99 crea diseños que todos quieren en su clóset......

Guía del Fashionista Pretencioso

Llegó Mercedes Benz Fashion Week México, la semana en la...