Ritual para año nuevo 2020: ¡atrae todos tus deseos!

Compartir

Le pedimos a dos brujas que nos diseñen un ritual para año nuevo 2020 en el que podamos cumplir todos nuestros deseos en este nuevo ciclo.

Queremos empezar esta década listas para comernos al mundo. Sin ataduras de temas no resueltos y convencidas de que nuestros deseos merecen cumplirse.

Por eso le pedimos a dos brujas que nos recomienden un ritual para año nuevo 2020, que nos ayude a conectar con nuestros deseos y a atraer todas las cosas que queremos en las diferentes áreas de nuestras vidas.

Ellas son Lupí y Doctora Molina, madre e hija respectivamente. Lupí es numeróloga, mujer medicina y kabbalista, que maneja energía en varios planos y sabiduría ancestral.

Doctora Molina está dedicada a generar bienestar y un mundo donde todos vivan más felices. Ha estudiado medicina tradicional maya (Kambaxal), tarot con la técnica de Jodorowsky, farmacopea y trabajo de energía.

Ambas unieron sus conocimientos para traernos un ritual en el que solo se necesita tiempo, intención y algunos pocos insumos.

Ritual para año nuevo 2020: para generar riquezas de anhelos cumplidos

Se recomienda hacer todo esto el 25 de diciembre por la noche (23:15 horario de CDMX), ya que es luna nueva propicia para los inicios, la planeación y la unión de fuerzas. Puede hacerse hasta el 6 de enero, pero entre antes lo hagas, tendrá más fuerza.

Hacerlo completo requiere de tres pasos, pero te prometemos que en realidad son muy sencillos.

Paso 1: escribe tus intenciones

Haz una lista de anhelos, intenciones y propósitos. Escribe 12 (uno por cada mes del año) de una forma concisa y clara. O sea, no “sentirme bien” sino cómo quisieras sentirte bien y en qué ámbitos de tu vida.

Recorta tu lista para que cada anhelo quede en un papelito que puedas doblar.

Paso 2: Haz un altar

Lee este texto y ponle intención en cada momento de poner tu altar:

Este altar es para que mis sueños se concreten. Estos elementos ayudarán a que mi fuerza se llene de convicción para lograrlo. La gente que me rodea estará receptiva de la magia que emito.

Mis pasos me guiarán al destino que yo escojo. Caminaré firmemente, con seguridad, llena de bienestar y acompañada de personas sabias y generosas.

Elementos necesarios:

ritual para año nuevo 2020
  • 1 plato blanco y liso con 3 velas blancas, ubicadas formando un triángulo. Estas simbolizan la luz que ilumina tus anhelos.
  • 12 varitas de romero, una planta con el poder de limpiar.
  • 12 hojas de laurel, que simbolizan el triunfo.
  • 12 rajas de canela, que atraen buena suerte y amor, además de protegerte.
  • 1 llave, para abrir puertas (dinero, amistad, amor, conexión).
  • 12 monedas de 10 pesos, para atraer dinero.
  • Semillas como trigo, arroz, lentejas o garbanzo, que simbolizan la abundancia en diferentes áreas (en el hogar, vestido, sustento).
  • Un poco de azúcar, para la dulzura

¿Qué hacer?

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Vas a ir «dibujando» una especie de pastel, en el que la canela delinea cada rebanada y adentro van los otros elementos.

Conforme vayas dibujando las rebanadas, agregas también cada intención del mes.

Recuerda que todo esto lo harás con intención, pensando en tus anhelos.

ritual para fin de año 2020

Paso 3: un baño 

La misma noche que hagas el altar, hierve dos litros de agua con uno de leche, 1 puño de flores blancas y una cucharada de miel. 

Déjala enfriar y cuando esté tibia, date un duchazo. Vierte la poción para que te bañe de la cabeza a los pies.

Después, deja que se seque o sécala con apapachos a tu piel. 

Finalmente, ¡duerme!, de preferencia vestida de blanco.

Algunos extras

Si estás menstruando la noche que decides hacer el ritual, prepara también un té de hojas o frutos rojos, enciende una vela naranja y visualiza tu chacra sacral. 

La idea es hacer una meditación para que la energía femenina creadora sea generosa para el próximo año (que haya mucha creatividad y abundancia).

¡Te mandamos mucho amor para que se cumplan todos tus anhelos!

Compartir

Recomendado

Recomendado