Ya están aquí las posadas y no queremos recurrir a lo mismo de siempre. Checa nuestras propuestas de looks para fiestas de fin de año para pasarlas cómoda, guapísima y diosa.
Amigues, ya llegaron esas fechas en las que caaada semana hay que planear un outfit diferente, entre las salidas con amigas, familia y hasta con el grupito de la oficina.
Si estás en esa etapa de «no sé que ponerme», aquí te traemos varias opciones de outfits muy chulos y que vas a poder usar muuuchas veces.
Spoiler alert: no encontrarás nada con lentejuela, porque quisimos variarle un poco a lo típico.
Looks para fiestas de fin de año
Maxivestido de satín
El satín es perfecto porque se ve elegante pero también nos recuerda a las pijamas, que es lo único que EN REALIDAD queremos usar en diciembre.
Un vestido muy al estilo Florence Welch que te haga ver formal pero que al mismo tiempo sea fácil de usar es una gran opción.
Plumas sintéticas
El efecto de plumas puede parecer algo muy extra, pero si este no es el momento para destacar, ¿cuál? Si te da frío, también quedan increíbles asomándose por debajo de un blazer.
Obvio, debes checar que sean plumas sintéticas para no dañar a ningún animalito.
Un traje que diga «sí mezclo los negocios con placer»
Hablando de blazers, hay que aprovechar que por todas partes vemos trajes. Son una opción para estar súper cómoda sin dejar de impactar.
Dependiendo de tu estilo, pueden ser muy femeninos, más andróginos o cualquier cosa a la mitad. Y lo mejor es que son súper combinables: puedes mezclar las piezas para diferentes fiestas.
El tercipelo no pasa de moda
El terciopelo es una tela muy cómoda y perfecta para quiénes no les gusta pasar frío.
Además, como estuvo muy de moda en los 90, seguro encuentras alguna prenda aterciopelada en bazares de segunda mano.
Vestido-Blazer
Si lo tuyo son los looks más serios, una combinación entre vestido y blazer puede resultar perfecto.
Saca a tu boss bitch interna y combínalo con medias o botas con otra textura si le quieres dar un toque menos formal.
Romantic Style
Los tops estilo románticos son una buena idea si buscas algo no tan elegante, por ejemplo para una comida o una posada relax.
Como el volumen de la blusa ya hace gran parte del trabajo, no necesitas romperte la cabeza para combinarla.
Estampados
No, no planeamos superar nunca el animal print. Es más: lo consideramos un neutro que puede combinarse incluso con otros estampados.
No le tengas miedo a jugar con el leopardo, los cuadros, las rayas y demás.