Ideas para Navidad: 6 regalos ecológicos para festejar sin dañar al planeta

Compartir

¿Cuidar al medio ambiente es una de tus prioridades? Te traemos 6 ideas para Navidad de regalos ecológicos.

El tema del cuidado ambiental no es una moda, es una necesidad que debemos tomar en cuenta incluso en estas fechas de dar y recibir regalos.

Por eso te traemos una lista de regalos ecológicos que pueden ser sostenibles, amigables con el medio ambiente y además son originales y útiles.

Kit de cultivo

Un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza es un kit de cultivo. Puede contener una maceta, palas y regaderas y lo más importante: semillas para cultivar.

Algunos kits en internet también traen un instructivo para que aprendas a regar y cuidar de tus semillas y plantas.

También puedes buscar talleres para hacer huertos urbanos en tu ciudad y regalarle a alguien una hermosa experiencia.

ideas para navidad
Imagen. Kitit

Maquillaje y skin care vegano

Una idea perfecta para quienes son fans del maquillaje y cuidado de la piel son los productos veganos, libres de crueldad animal e ingredientes tóxicos.

Existen muchas marcas mexicanas y locales que producen incluso cosméticos sólidos con empaque mínimo que son una gran opción para cuidar nuestra carita y al medio ambiente.

Sets de cubiertos reutilizables

Ya muchas personas hemos logrado hacer un hábito de llevar siempre una botella reciclable e incluso un famoso popote de metal, pero un set de cubiertos de bambú también es súper útil y menos común. Por ser de ese material, también se pueden llevar de viaje.

https://www.instagram.com/p/B1o42DmDZy7/

Playeras de PET Reciclado

Si buscas regalar una prenda linda pero que también sea amigable con el planeta, puedes buscar ropa que esté hecha con material reciclado. Estas son de la marca MásMex.

Fundas para el celular

Hechas de popotes, composta y algunos otros materiales reciclables, estas fundas para celular son una opción perfecta si buscas un regalo ecológico. Las puedes comprar en Amazon.

Bolsas reutilizables

Dejar fuera al plástico estos días es casi una obligación, por ello puedes darle a alguien alguna bolsita para el súper, la tienda o uso diario con algún diseño cool.

https://www.instagram.com/p/Byf6GWighid/

Compartir

Recomendado

Recomendado