Sola y acompañada: probé 3 vibradores marca Dame

Compartir

¿Buscas un nuevo juguete? Te presentamos tres vibradores de la marca Dame, distribuida por Lust Toys. Cada uno con muchísimas posibilidades de darte placer.

Los juguetes sexuales a veces intimidan, lo sé. Entre vibradores, estimuladores de clítoris, dildos y demás dispositivos con formas alienígenas, puede resultar confuso saber por dónde empezar a explorar, pero no te preocupes, que para eso estoy acá.

Recientemente, Lust Toys (una tienda de sex toys que es la distribuidora oficial de los productos Dame en México) me hizo llegar tres vibradores para darle rienda suelta a mi placer.

¿Tengo el mejor trabajo del mundo?
Tengo el mejor trabajo del mundo.

Esta reseña de juguetes sexuales va calada, va garantizada.

Probé 3 vibradores marca Dame

reseña de juguetes sexuales marca dame

Eva

El primer vibrador que probé fue Eva. Anunciado como un juguete para «tener estimulación del clítoris durante el sexo con penetración», este pequeño artefacto con forma de ranita minimalista requiere algo de práctica antes de poder dominarlo.

Al ser una especie de vibrador «manos libres» funciona colocando las «patitas” entre los labios de la vulva, de manera que la parte central del juguete quede colocada sobre el clítoris.

(Suena extraño, pero es mucho más fácil de entender cuando lo tienes en tus manos).

No voy a mentir, la primera vez fue un desastre. El juguete se movía de lugar a cada rato o se apagaba con los movimientos, pero aun así logré sentir vibraciones súper poderosas.

La segunda vez que lo usé fue en una posición en la que yo estaba sentada sobre mi pareja (él acostado boca arriba) y fue la mejor opción, pues pude tener más control para mantener el juguete en su lugar.

También procuré hacer movimientos más lentos, pero con presión, y el resultado fue maravilloso, ya que estimula el clítoris durante la penetración y no hay pierde, todos terminan felices y orgasmeados.

reseña de juguetes sexuales

No te dejes engañar por el tamaño, este diminuto juguete es poderoso, tiene 3 velocidades y es a prueba de agua. Además, algo que me gustó muchísimo es que viene con un estuche especial para cargarlo, lo que lo vuelve súper discreto para llevarlo de viaje.

La única crítica que le haría a este juguetito es que el botón de encendido y cambios está colocado en un punto con el que el cuerpo hace contacto al moverse y es súper sensible, por lo que puede apagarse o cambiar de intensidad sin previo aviso.

Consigue el vibrador Eva de Dame haciendo clic en la liga.

Pom

Descubrí que eso que dicen de no juzgar un libro por su portada aplica también para los juguetes sexuales.

De entrada, Pom fue el juguete que menos me llamó la atención entre los vibradores marca Dame, sin embargo todo cambió cuando lo puse en acción: es POTENTEEEEEEEE.

Si lo tuyo es la estimulación del clítoris, date, hermana, este es tu juguete.

juguete sexual pom marca dame

Pom es un vibrador flexible que se adapta a la forma de tu mano, por lo que es súper fácil de manejar. Tiene varios patrones de vibración y distintas intensidades que pueden hacerte llegar al orgasmo en SEGUNDOS, neta…. segundos. Así que úsese con precaución… o no 😏

pom dame vibrador

Otra cosa que también me encantó de Pom es que es bastante silencioso –en comparación con otros vibradores– lo cual se agradece porque, la neta, sí saca de onda escuchar un «brrrrr brrrrr» en pleno cachondeo.

Si ya tienes experiencia en el mundo de los juguetes sexuales o quieres buscarle un reemplazo a tu viejo vibrador, esta es la opción. Recomiendo 10 de 10.

Consigue el vibrador Pom de Dame haciendo clic en la liga.

Fin

Fin es un mini vibrador con una correa elástica (opcional) que permite mantenerlo entre tus dedos, para de esa forma estimular el clítoris. Algo así como una balita de placer.

Si apenas vas iniciando en el mundo de los juguetes sexuales, este pequeñito –con tres distintas velocidades– es ideal, pues te permite explorarte sin sentir que tienes un monstruo de silicón entre las piernas.

vibradores marca Dame

Tras varios encuentros con Fin, descubrí que el secreto para disfrutarlo al máximo es darle la vuelta y usarlo en distintos ángulos, ya que tiene una parte puntiaguda y otra más suave, para que juegues con las sensaciones.

Otra cosa súper chida de que sea tan pequeño y discreto es que puedes incorporarlo al juego con tu pareja en cualquier momento y mantenerlo en tus dedos para ponerlo en acción cuando lo necesites.

Sin duda, el gran acierto de este juguete es su versatilidad.

Consigue el vibrador Fin de Dame haciendo clic en la liga.

reseña de juguetes sexuales

Con esta reseña ya sabes lo que puedes esperar de cada juguete. Por cierto, todos los vibradores marca Dame son fabricados en silicón de grado médico, así que tu salud está protegida.

No olvides lavar muy bien tus productos después de cada uso y si quieres acompañarlos con algún lubricante asegúrate de que sea base agua y no aceite, ya que este último puede dañar el material.

¡Anímate a explorar tu placer!

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

Hablemos de condones… y cómo elegir el mejor para ti  

¿Celebraste el Día del condón? Si no, todavía hay...

Recomendado