Estas son las celebridades que más influyeron en las tendencias de moda 2019

Compartir

Desde Meghan Markle hasta Harry Styles, te contamos quiénes fueron las personas más influyentes en las tendencias de moda 2019 y cómo algunas han roto con estereotipos.

Ya sabemos que, en lo que se trata de moda, 2019 fue un año de nostalgia por los noventa y dosmiles. Pero también fue una época de nuevos iconos de la moda.

Desde la realeza hasta el mundo de la música, el cine y la tele, estas personas hacen que corramos a comprarnos una prenda fosfo o un traje floreado.

Lyst, un sito británico que permite buscar dónde comprar productos de moda, hizo un análisis de las búsquedas de sus más de 104 millones de usuarios para saber quiénes fueron las personas que más influyeron en las tendencias de la moda 2019.

El resultado es muy interesante, porque incluye a hombres y mujeres de diferentes razas, orígenes y estilo.

En algunos casos, se trata de personas que realmente usan la moda para mandar un mensaje, mientras que otras son más tradicionales y se apegan a lo convencionalmente «sexy» o atractivo.

Si algo nos dice esta lista, es que las tendencias ya no son universales y cada quién puede adaptarlas como prefiera.

Tendencias de moda 2019 y las celebridades que las llevaron

Meghan Markle

El estilo de Meghan Markle fue uno de los más destacados en 2019. Los famosos blazers y vestidos que la duquesa de Sussex usó durante el año fueron muy buscados por quienes usan Lyst.

Incluso existen varias cuentas de fans en Instagram dedicadas a Meghan, que tienen información sobre tiendas y páginas donde puedes conseguir ropa similar o igual a la de ella.

https://www.instagram.com/p/B3j2LGJHU2S/

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet nos sorprendió con sus outfits en eventos y galas este año, porque se atrevió a alejarse, aunque sea un poquito, de los trajes aburridos que suelen llevar los hombres hetero.

El arnés Louis Vuitton que usó para los Golden Globes y la sudadera de lentejuelas que llevaba puesta en la alfombra roja de The King fueron muy buscados.

Zendaya

Después de varios proyectos exitosos este año, como Euphoria y Spiderman Far Away From Home, los ojos del mundo se pusieron en Zendaya, no solo por su indudable talento, sino porque también ha sido una mujer influyente con sus atuendos.

El vestido que usó en la alfombra roja de los Golden Globes hizo que la gente buscara más a Vera Wang y el inspirado en Cenicienta que llevó a la Met Gala hizo lo mismo por Tommy Hilfiger.

Billie Eilish

Alguien que definitivamente hizo de los colores neón una tendencia importante fue Billie Eilish.

La cantante de 17 años, que se ha caracterizado por usar ropa oversize para evitar la sexualización de su cuerpo, también juega con colores fosforescentes, que se han vuelto parte de su esencia e hicieron que mucha gente quisiera una prenda verde chingapupila.

Cardi B

Cardi B también ha unido su personalidad musical a su sentido de la moda. En ella es frecuente observar prendas con animal print, por lo que ha influido en el regreso de este estampado.

Además, sus apariciones en la Semana de la Moda de París generaron muchísima conversación en línea.

Lisa

Quizás no conoces a Lisa, miembro del grupo de K-pop Blackpink, pero tiene 27 millones de seguidores en Instagram, quienes están súper pendientes de las marcas que usa.

https://www.instagram.com/p/B4gUx9yp4hb/

Kylie Jenner

La única del klan Kardashian-Jenner que aparece en la lista. Kylie tiene un estilo quizá menos rompedor o innovador que las otras celebridades, pero su visión de la sensualidad sigue teniendo muchos seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3FzI8jJNNt/

Lizzo

Con sus leotardos, uso del color y varios cambios de outfit durante los premios MTV, Lizzo tuvo un gran año de influencia en la moda.

Aunque la lista es bastante variada en género, edad y raza, Lizzo es la única que tiene una talla plus size, así que es claro que a muchas personas les ha atraído su mensaje de autoamor y confianza.

Harry Styles

Los trajes sastre con diferentes texturas y colores se han vuelto un código de vestimenta para Harry Styles.

Sus looks son una mezcla de los clásicos elementos de rockstar, pero con un énfasis en lo no binario que lo traen al nuevo milenio y lo han convertido en una referencia: la gente buscó aretes «para hombres» después de que usó uno para la Met Gala.

Billy Porter

Cada vez que Billy Porter sale a la alfombra roja, nos obliga a prestar atención y desafía estereotipos.

El actor de Pose usó diversos vestidos, trajes (y mezclas de ambos) tanto en su Instagram como en apariciones públicas y esto sin duda influyó en cómo pensamos en el género y la moda.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado