Probé el famoso succionador de clítoris y la experiencia fue INTENSA

Compartir

¡Al fin probé un succionador de clítoris! El juguete sexual con el que el 83% de las mujeres y personas con vagina aseguran llegar al orgasmo en menos de 2 minutos.*

*Usando el modelo Satisfyer Pro. Información de Plátano Melón.

Amigue, prepárate un té y acomódate, porque tenemos que platicar sobre el juguete sexual más intenso que he usado en mi vida: el succionador de clítoris.

Aunque existen varias opciones en el mercado, el que probé fue el Satisfyer Pro 2 Nex Generation, a la venta en Plátano Melón.

La marca creadora del Satisfyer Pro 2 lo llama «la próxima revolución sexual» y puedo decir que el juguete está a la altura de las expectativas. Es más, creo que todavía sigo procesando la experiencia y las piernas me tiemblan con solo acordarme.

Primero lo primero: ¿qué es un succionador de clítoris?

Escuchar la palabra «succionador», la neta, intimida un poquito. ¿Se siente como un alienígena absorbiendo tu cerebro? ¿Es una mini aspiradora que devora tu clítoris?

Ninguna de las anteriores. No temas, porque este aparato en realidad no va a succionarte nada, sino a estimular tu clítoris a través de ondas de aire.

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

El juguete –que se puede sumergir en agua– incluye una cabeza de silicón que se coloca sobre la parte visible del clítoris (aunque también recomiendo usarlo sobre toda tu vulva) y botones en el mango que permiten regular 11 niveles de intensidad.

A diferencia de un estimulador que vibra, el succionador funciona con ondas de presión, así que no toca directamente tu clítoris, pero lo estimula por completo.

¿Ubicas cuando tiras una piedra en un lago y las olas se expanden alrededor? Pues el succionador de clítoris es así, mandando vibraciones buena onda por todo tu clit.

succionador de clítoris

Orgasmos rápidos e intensos asegurados

Este aparato hace lo suyo y lo hace rapidito. La primera vez que lo usé, sentí como si un huracán pasara entre mis piernas. No supe cómo ni cuándo, pero en un abrir y cerrar de ojos ya andaba bien orgasmeada.

La segunda vez me fui con más precaución y la experiencia se alargó un poco más, pero también llegué al orgasmo en tiempo récord.

succionador de clítoris

Ve paso a pasito…

Una recomendación que puedo darte es usar un lubricante base agua para que la experiencia sea súper placentera. También te diría que te tomes tu tiempo. Descúbrelo sin prisa.

Personalmente, con otros juguetes logro dominar el arte del edging para tener orgasmos más potentes, pero con el succionador de clítoris fue difícil, porque cuando quería parar ya era demasiado tarde: el orgasmo ya estaba sucediendo.

Quizá la clave está en no dejarse llevar por la emoción y usarlo de manera intermitente con una intensidad baja, para finalmente llegar al clímax después de un rato.

succionador Satifyer

¡Lo quiero ya!

Recomiendo este juguete como un B-Á-S-I-C-O de la vida. Si te cuesta llegar al orgasmo, es para ti. Si disfrutas muchísimo la estimulación de clítoris, es para ti. Si quieres probar tu capacidad de tener múltiples orgasmos, es para ti.

Puedes comprar el succionador de clítoris en Amazon o tiendas eróticas, tanto en línea como físicas.

Te lo mereces, bb.

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

Hablemos de condones… y cómo elegir el mejor para ti  

¿Celebraste el Día del condón? Si no, todavía hay...

Recomendado