¡Habrá otra serie de Selena! Esto es todo lo que sabemos de la actriz Christian Serratos

Compartir

No podemos con la emoción de ver la serie de Selena en Netflix, así que investigamos tooodo sobre Christian Serratos.

Despertamos con el notición de que Netflix realizará una nueva serie de Selena, porque nunca son suficientes interpretaciones de la reina del Tex-Mex y no podemos esperar a ver qué nos trae esta nueva adaptación. 

La encargada de dar vida al personaje de Selena Quintanilla esta vez será Christian Serratos.

¿Quiééén? Tal vez a primera vista el nombre no te suena, pero seguramente la has visto alguna vez. 

https://www.instagram.com/p/CGANrs0AWhH/

Ella es Christian Serratos

Su interpretación más famosa ha sido Rosita en The Walking Dead. El personaje apareció en la cuarta temporada y fue tomando mucha importancia para la trama.

Sin embargo, su carrera inició cuando interpretó a Suzzie Crabgrass en el Manual de supervivencia escolar de Ned, una serie que recordarás si eras de la época Nickelodeon.

Siguiendo con el tema escolar, Christian también interpretó a Angela Weber en la saga de Crepúsculo. Ella y Anna Kendrick eran las amigas de Bella Swan en la preparatoria.

https://www.instagram.com/p/Bor3HRvHPAK/

De la amiga ignorada a nuestra adorada Selena hay un gran paso, así será interesante ver el enfoque que le da Christian a un personaje tan importante para la música (y para nuestra nostalgia).

Además de Christian, en la serie saldrán Gabriel y Ricardo Chavira como los hermanos A.B. y Abraham Quintanilla y Noemi González como su hermana Suzette.

¡Y ahora podemos ver el tráiler! Los vestuarios se ven increíbles y también nos encanta que parece que esta historia va a resaltar la relación entre Selena y Suzette. Se estrena el 4 de diciembre de 2020.

Otras actrices que han interpretado a Selena

De todas las adaptaciones que ha habido de la vida de Selena, es turno de Netflix de demostrar que le puede hacer justicia a nuestro amor por la cantante.

Eso lo sabremos en 2020, cuando se estrenen los 6 capítulos de una hora, que probablemente vamos a ver en un solo fin de semana, cómo no.

La comparación más obvia que tendrá la serie (y Christian) es Selena, la película de 1997 con Jennifer Lopez, pero también está la serie biográfica más reciente en la que la mexicana Maya Zapata tuvo el papel protagónico. ¿Cuál es tu Selena favorita?

Compartir

Recomendado

Recomendado