Horóscopos ilustrados y magia: nos hechizan estas cuentas de Instagram

¿Hay algo mejor que las ilustraciones hermosas? Sí, cuando vienen acompañadas de datos astrológicos. Estas son nuestras cuentas de Instagram favoritas con horóscopos ilustrados, cartas astrales y demás.

Ilustración. @male.ehul

Sí, estamos un poco obsesionadas con la astrología. Todo lo que tiene que ver con astros, signos zodiacales y demás es súper interesante, ya sea que te lo tomes muy en serio o que sea solo una forma más de divertirte un rato.

Por eso nos encanta seguir en Instagram a ilustradoras que combinan su arte terrenal con el universo para traernos información, horóscopos y hasta hechizos.

Estas son algunas de nuestras favoritas:

Horóscopos ilustrados y más

Mercedes Abad

Nuestro amor por ilustradora no tiene fin. Aparte de publicar cosas súper interesantes sobre cada signo zodiacal, memes y situaciones cotidianas, el juego que hace con los colores es increíble y todo se ve hermoso.

Magadalena Ehul Ayerza

Esta artista y comunicadora originaria de Argentina tiene muchas ilustraciones que con solo verlas te llenan de energía positiva. Además, nos comparte ilustraciones de diosas de distintas mitologías. ¡Magia pura!

Mela Pabón

Desde Puerto Rico, Mela nos regala un horóscopo semanal con ilustraciones bellísimas y situaciones cotidianas que involucran a los astros. También incluye recomendaciones para amuletos, himnos y mantras por signo.

Plutonnoexiste

Esta cuenta de ilustraciones súper cool publica un horóscopo mensual y recomienda canciones, videos y consejos para cada signo zodiacal, todo con un poco de humor.

Conicuri

Coni es una ilustradora astrológica que también hace consultas personalizadas, es una fusión perfecta entre la magia de los signos zodiacales y el arte de ilustrar.

Blog astrológico

Este pequeño blog en Instagram, creado por Zezi Gonzalez,, es todo lo que necesitas si buscas adentrarte a las alineaciones lunares y signos zodiacales de manera más seria. También recomienda plantas, pócimas y cosas más brujiles. ¡Amamos su cuenta con locura!

View this post on Instagram

¿Cómo te trataron los días de Luna Llena? Se sintió en profundidad, escuché por ahí a las personas queridas contar historias de cierre de ciclo, de depuración, de caos y calma. En el cielo tenemos al #Sol y mi querido amigo #Marte, aún en #Virgo dando sus últimos pasos, El Sol representa la vitalidad, la identidad y Marte es el arquetipo del guerrero que va a la batalla a buscar eso que tanto desea, entonces está energía de orden ordenamiento y sistematización que propone Virgo se tiñe de acción y movimiento, y a su vez ellos dos están experimentando aspectos con #Neptuno por oposición, un trígono con #Saturno y #Plutón y una cuadratura a #Júpiter. El Sol que es la conciencia, se opone a Neptuno que es el planeta que nos conduce a disolver el ego y fundirnos a algo superior. Cómo un deseo del alma de querer volver a la fuente. Entonces puede que te estés poniendo algo racional y metodicx, y que eso no te esté dejando empatizar con algunas cuestiones o situaciones de tu vida. Entra en el juego la cuadratura a Júpiter quien nos proporciona expansión, fe y confianza, pero también es un aspecto tenso y quizá toda está cosa terrenal del control Virgo nos este alejando de cosas importantes para nuestra evolución. La buena onda la trae Saturno que viene a abrir un portal y darnos los dones del tiempo, de una estructura sana y la posibilidad de hacernos cargo de todo esto que quizá por estar tanto en la mente nos hemos olvidado de atender. #Venus planeta del amor, el deseo y #Mercurio, dios de la comunicación y la palabra entran a #Libra, la energía de los vínculos, el equilibrio y la belleza del mundo en sociedad. Dejamos de sistematizar y depurar para entrar en un modo primaveral de comunicación equilibrada, pensamientos bellos y contacto con otres. Le damos la bienvenida al comienzo de la primavera la estación donde todo florece y vibra el amor. Felices tránsitos! Zez, Blog Astrológico #astrolgia #transitos #blogastrologico #magia #evolucion

A post shared by Astro, Tarot y Chamanismo (@blog_astrologico) on