Horóscopos ilustrados y magia: nos hechizan estas cuentas de Instagram

Compartir

¿Hay algo mejor que las ilustraciones hermosas? Sí, cuando vienen acompañadas de datos astrológicos. Estas son nuestras cuentas de Instagram favoritas con horóscopos ilustrados, cartas astrales y demás.

Sí, estamos un poco obsesionadas con la astrología. Todo lo que tiene que ver con astros, signos zodiacales y demás es súper interesante, ya sea que te lo tomes muy en serio o que sea solo una forma más de divertirte un rato.

Por eso nos encanta seguir en Instagram a ilustradoras que combinan su arte terrenal con el universo para traernos información, horóscopos y hasta hechizos.

Estas son algunas de nuestras favoritas:

Horóscopos ilustrados y más

Mercedes Abad

Nuestro amor por ilustradora no tiene fin. Aparte de publicar cosas súper interesantes sobre cada signo zodiacal, memes y situaciones cotidianas, el juego que hace con los colores es increíble y todo se ve hermoso.

https://www.instagram.com/p/B4AXHs1gjfL/

Magadalena Ehul Ayerza

Esta artista y comunicadora originaria de Argentina tiene muchas ilustraciones que con solo verlas te llenan de energía positiva. Además, nos comparte ilustraciones de diosas de distintas mitologías. ¡Magia pura!

Mela Pabón

Desde Puerto Rico, Mela nos regala un horóscopo semanal con ilustraciones bellísimas y situaciones cotidianas que involucran a los astros. También incluye recomendaciones para amuletos, himnos y mantras por signo.

https://www.instagram.com/p/B4gPvXYht0S/

Plutonnoexiste

Esta cuenta de ilustraciones súper cool publica un horóscopo mensual y recomienda canciones, videos y consejos para cada signo zodiacal, todo con un poco de humor.

Conicuri

Coni es una ilustradora astrológica que también hace consultas personalizadas, es una fusión perfecta entre la magia de los signos zodiacales y el arte de ilustrar.

Blog astrológico

Este pequeño blog en Instagram, creado por Zezi Gonzalez,, es todo lo que necesitas si buscas adentrarte a las alineaciones lunares y signos zodiacales de manera más seria. También recomienda plantas, pócimas y cosas más brujiles. ¡Amamos su cuenta con locura!

Compartir

Recomendado

Recomendado

Gemma Correll: internet, salud mental y pugs

La artista Gemma Correll estuvo en CDMX y platicamos...