Productos de maquillaje 2 en 1 para la vida ocupada

Compartir

Amamos el maquillaje 2 en 1 porque cualquier cosa que nos ahorre tiempo y dinero es un plus. Te damos nuestras recomendaciones.

Comprar maquillaje y productos para cuidar la cara puede ser complicado. Hay que tener en cuenta muchísimas cosas: tu tono y tipo de piel, las marcas, los precios…

De hecho, creemos que una de las cosas más eficientes que las marcas pueden hacer es juntar varios productos y hacer 2 en 1, pues te ahorras tiempo, dinero y hasta pueden salvarte en alguna emergencia.

Tik Tok Hello GIF by Kathryn Dean - Find & Share on GIPHY

Maquillaje 2 en 1 que recomendamos

CC Cream con protector solar

Proteger la piel de los rayos solares es algo fundamental (incluso si no hay sol). Los productos hidratantes con SPF y maquillaje son la solución perfecta para cuando tienes el tiempo encima y vas tardísimo al trabajo.

Sabemos que los protectores solares suelen ser muy pesados y en ocasiones espesos, por eso tener presentaciones que te simplifican el uso de estos dos productos es maravilloso. Hay en spray, en polvo y líquidos.

Elige el más adecuado y funcional para tu tipo de piel que no te deje la cara muy acartonada y sobre todo, te hidrate y proteja. Y recuerda usar la cantidad correcta.

maquillaje 2 en 1
Imagen. Bioderma

Bioderma Photoderm Nude Touch es una opción perfecta para uso diario, pero también una elección más accesible puede ser la base de maquillaje FPS50 Dream Urban Cover de Maybeline

Tinta para labios y mejillas 

¿Quién no ha aplicado la técnica de usar su labial también como blush o sombra de ojos? Pues ahora ya hay marcas que han fusionado ambas: tintas que se pueden aplicar en los labios, mejillas y hasta en los ojos.

Estos productos son súper útiles para cuando no tienes tiempo de hacerte un full makeup y quieres darle vida a zonas específicas de tu cara.

The Multiple Portofino de Nars que viene en varias tonalidades, puede ser una buena elección que cumpla con estos requisitos. La opción económica que te encontramos es Photoready Cheek Flushing Tint de Revlon.

maquillaje 2 en 1
Imagen. Revlon

Toallitas limpiadoras y exfoliantes

Si bien es indispensable mantener nuestra cara limpia e hidratada. Por eso es importante buscar una opción que pueda, además de quitar maquillaje, ayudarnos a eliminar las células muertas y residuos que se queden después de un día de exposición al aire y contaminación.

Las Cleasing & Exfolation Wipes de Sephora tienen distintos tipos de presentaciones entre ellas coco, carbón activado y rosas. Una opción más barata son las toallitas exfoliantes de Pond’s 

maquillaje 2 en 1
Imagen. Sephora

Paletas de iluminador, contouring y sombras

Hay veces que traer tantas cosas en nuestra bolsa/mochila resulta inconveniente e incluso pone en riesgo a nuestros productos de romperse o maltratarse.

Al rescate llegan las paletas que incluyen iluminador, bronceador o contouring y sombras, rubor u otros productos.

Shapeshifter Naked Skin de Urban Decay tiene tonos súper lindos. La versión económica que te recomendamos es Floral Bloom Highlight & Contour de Beauty Creations 


Imagen. Beauty Creations

Gel para cejas y máscara de pestañas

Aunque existen ciertos productos parecidos, no todos tienen la misma función. Eso suele pasar mucho con el gel para cejas y máscara de pestañas por ser tan similares en su presentación.

Un gel para cejas puede contener o no color para darles volumen, estilizarlas y mantenerlas todo el día en su lugar, por lo que si en algún momento te quedaste sin máscara de pestañas, puedes recurrir a tu gel para cejas en una emergencia.

Gimmie Brow de Benefit es una gran opción y además es waterproof, pero si tu presupuesto no es tan elevado el gel para cejas Tinted Brow Mascara de Nyx también puede ser una buena elección

Imagen. Benefit



Compartir

Recomendado

Recomendado