Los disfraces de Halloween ideales de 7 ilustradoras

Compartir

De la risa a lo serio, pasando por todo lo demás, estos disfraces de Halloween salieron de la imaginación de algunas de nuestras ilustradoras favoritas.

En busca eterna de inspiración para Halloween y para la vida, le pedimos a seis ilustradoras que nos dibujaran su disfraz ideal de terror.

Les dijimos que podía ser algo en verdad aterrador, pero también podían usar su sentido del humor o llevar el concepto tan lejos como quisieran. Cada una interpretó la pregunta a su manera.

Acá están los resultados:

Vals421: el terror a las arañas

«Para mi disfraz ideal, me inspiré en el terror que causan ciertas arañas, sobre todo la viuda negra que literal inyecta la muerte cuando muerde a sus presas (simbolizado en el collar).

Para esto, quería recrear un vestuario que mezclara algunos detalles de su anatomía (como la falda), así como algunos elementos propios de las arañas, como las telarañas en sus tatuajes o algunos de sus alimentos, como los insectos. «

Ilustración. @Vals421

Cely Huus: la diversión del perreo

«Lo primero que hice fue pensar de que me gustaría disfrazarme y no hay cosa que me empodere más que la canción ‘Soy tu sicaria’.

️Me encanta cómo las mujeres están apropiándose de un género que era considerado solo de chicos. Que viva MS Nina, que viva el reguetón y que viva el feminismo.»

Ilustración. @Celyhuus

Chontadura: el espanto de los datos personales

«En este momento de mi vida cuando pienso en algo aterrador, pienso en la cantidad de datos e información que hay acerca de mí en la red y la idea de que cualquiera pueda acceder y usar a conveniencia de ellos me causa serios escalofríos.

Lo que me resulta más traumático es que voluntariamente alimentamos y damos nuestra información con una inocencia abrumadora. Es casi como si le mandaras religiosamente nudes a tu acusador de turno. Por eso quise dibujar una version resumida y MUY light de este asunto tan denso e inquietante.»

Ilustración. @Chontadura

Paulyna_ardilla: cosas de brujas

«Me gusta este disfraz porque a las brujas les gustan los gatos y a mí me encantan. Además, a los gatos les gusta lamerse y a las brujas también.»

Ilustración. @paulyna_ardilla

Chabaski: una chica flor

«Me encantan las flores y las plantas»

Ilustración: @_chabaski_

Malena.gb: el personaje terrorífico

«El taxista acosador es el personaje principal de mi secuencia de terror menos favorita.»

Ilustración: @malena.gb

Thalia Eme: «No soy una señora»

«ODIO que me digan señora porque yo no me siento señora, pero sí me da directo en la edad cuando eso pasa.

Y pues, qué mejor disfraz para Halloween que este para superar un miedo real. «

Ilustración. @thalia_eme

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Ilustraciones del 8 de marzo para compartir

La colaboración es poderosa, amix. Cuando nos reconocemos en...

Recomendado