Conoce al equipo Malvestida: Diana Caballero, kween de lo visualmente atractivo

Compartir

¡Cumplimos tres años! Para celebrar, nos tomamos unas fotos fabulosas y te las compartimos junto con todo lo que siempre quisiste saber (o no) de nuestro trabajo. Es el turno de Diana Caballero, experta en lo visually pleasing.

Conoce a Diana Caballero

¿Cuál es tu función en Malvestida y cómo llegaste al equipo?

Llegué a Malvestida gracias al feminismo y a la falta de medios de comunicación que hablan desde una perspectiva incluyente, con perspectiva de género y sobre todo con conciencia social.

Yo estudio moda, así que llegué a Malvestida porque es de los pocos medios en México que aborda temas como la moda y la belleza desde un ángulo hermoso, relevante y no superficial y clasista.

En Malvestida soy productora audiovisual bebé, lo que quiere decir que me hago cargo de que todo el contenido audio visual suceda y quede hermoso. Además soy fotógrafa y de vez en cuando escribo algunos artículos.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de tu trabajo?

La cantidad de conexiones reales que puede crear una nota, fotografía o video. Me sorprende que Malvestida tenga una fuerza enorme para unir a las mujeres y hablar de feminismo. 

¿Qué te gustaría hacer “cuando seas grande”?

Creo que más que me importe lo que puedo llegar a ser de grande, me importa que mi trabajo ayude a destruir y a denunciar el machismo y sus consecuencias sociales. Me gustaría que mi trabajo ayude a muchas mujeres a sentirse más libres y acompañadas.

Diana Caballero
Fotografías. Pepe Molina
Maquillaje. Fabiana Estay

¿Cuáles son tus lugares o actividades favoritas para inspirarte?

AMO la playa, ella y yo somos una. La naturaleza, el arte y el cine me inspira mucho. Algo que me inspira es descubrir la ciudad sola y tomar fotografías, solo dejarme ser y perderme en la ciudad con mi cámara. ¡Ah! Y bordar, bordar también me inspira. 

¿Cuál es tu sección favorita de Malvestida?

Creo que más allá que ame alguna sección en específico, me encantan las notas que hablan de la experiencia de alguien, probando cosas nuevas o pasando por situaciones difíciles. Amo que nos platiquen lo que ellas vivieron y podamos aprender e informanos a partir de su experiencia.

¿Hay un plan al que jamás le digas que no?

Papas a la francesa y chelas por siempre.

Ronda de respuestas rápidas

Signo: Virgo.

Meme: QUÉ ¿elegir meme favorito? NOOO. Amo demasiados, empezando por todo los que tenga gatitos, perritos, y memes de feminismo, pero la verdad este meme describe 100% quien soy.

Ciudad: Sevilla.

Producto de belleza favo: highlighther para brillar como Rihanna.

Compartir

Recomendado

Veganismo con perspectiva de clase: un movimiento accesible para todxs

Amix, ¿alguna vez te has planteado tener una alimentación...

Recomendado